miércoles, 29 de marzo de 2017

Profecías que tienden a cumplirse

PARTE 19: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

El mundo te aparece como tu eliges ver Evita lo mas posible leer o mirar malas noticias ya que estas crean malas imágenes que interfieren con tu visión.
Las malas noticias son frecuentemente profecías que tienden a cumplirse.
Los pensamientos de hoy afectan algunas cosas hoy pero muchas son el resultado de tus pensamientos pasados. Los pensamientos toman cantidades variadas de tiempo para manifestarse en forma física. Puedes crear en el pasado como lo haces teniendo intenciones para tu futuro. Casi nadie piensa en esta posibilidad a pesar de que es muy poderosa. Lo que ya se hizo físico puede ser cambiado por el pensamiento.
¿Qué significa pensar sin pausa?
Pedir no es suplicar.

mujer, energía, gif, azul, movimiento

Muchos maestros y expertos nos dijeron que no nos preocupemos, que practiquemos el desapego,que confiemos en el misterioso funcionamiento del Universo.
¿Cómo rezar incesantemente?: Tienes un deseo, quieres que se manifieste, lo propones con certeza, pasas esta intención a la Fuente. La simple intención es suficiente, pero la meditación y la quietud son mas efectivas. Miras la intención desde atrás sin deseo particular de que ocurra de una manera específica y como sabes que esto funciona a causa de tu certeza , con desapego y gratitud, se manifestará de la forma mas inesperada y milagrosa. 
ESTO ES PLEGARIA
(Desear con certeza, desapego y gratitud)
La plegaria incesante  ocurre durante todo el día, todos los días enfocada para todos los deseos de tu vida. Es algo que se convierte en un estilo de vida.
Sácate de la cabeza que la plegaria es lo mismo  que suplicarle a Dios. Debes confiar que la fuente es amigable con tus planes. De esta manera tus oraciones serán respondidas. Las leyes del Universo se aplican a todos por igual.


La plegaria es un llamado con una desapegada expectativa de respuesta. Es una
voluntad fuerte y cierta. Cuando te des cuenta de que el pedido ni siquiera es
necesario, que eres uno con Todo lo que deseas tener, con el Otorgador de ese deseo y el Transportador de ese deseo, la solicitud no será necesaria. 

Simplemente sé agradecido y sonríe. Juega sin cesar, ¡diviértete con la Vida! La esencia de la vida es Alegría. Donde hay alegría, la creación es abundante. Tu mente es infinita.
Tenemos que cubrir un paso más en el campo del pensamiento. 
Las  imágenes  son  un  aspecto  del  pensamiento.  
Ahora veremos el último aspecto del pensamiento

"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO" 

Continuará.....

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana