domingo, 30 de abril de 2017

8 Pasos para Crear un Diario Mágico

Como hacer un diario que cambie tu vida:

La práctica de este diario hará que tu vida tome otro rumbo y que aumente tu atracción positiva para obtener lo que te gusta. 
Si practicas este diario, aumentaráS la cantidad de hechos satisfactorios que  produzcan alivio en tu vida, aumentarás tu creatividad, aparecerán ideas nuevas y creativas que proceden de tu alma. Te sentirás mejor,  descubrirás nuevas metas y deseos; incluso irás descubriendo propósitos nuevos.

LAS INSTRUCCIONES SON LAS SIGUIENTES:

1- Consigue un cuaderno, bloc de hojas, anotador, carpeta o lo que prefieras para escribir, también puedes hacerlo en tu ordenador.
2- Elige el momento del día que te resulte más cómodo y tranquilo para escribir, puede ser antes de irte a dormir, al despertar o  algún momento del día que sea más conveniente para ti.
3- Comienza  haciendo una lista numerada para cada mes;  en esa lista vas a ir anotando cosas que te han sucedido durante el día o en los días anteriores. Serán cosas o circunstancias que te produzcan alivio o satisfacción. Esas son las palabras claves: alivio y satisfacción 
Ejemplos: encontraste algo que habías perdido
 te llamó por teléfono  alguien que aprecias mucho
 ordenaste un mueble o hiciste algo que habías relegado
 te pagaron una deuda 
te hicieron un regalo 
comiste algo rico 
4- Jamás anotes algo negativo y si lo haces sin darte cuenta aclara luego que fue tu EGO, no vos, el que lo hizo. o táchalo e intenta no repetirlo.
5- También puedes anotar frases motivadoras o de aprendizaje, que describan tus prácticas espirituales o que te ayuden a mantenerte en el camino correcto, como por ejemplo: 

  • voy paso a paso sin apuro 
  • estoy tranquilo 
  • estoy tranquila porque el universo me guía, etc.
6- Si te surgen ideas o planes nuevos también los anotas.
7- Al finalizar puedes marcar con una cruz de color las anotaciones mas importantes o las que te gustaría recordar para poder repasarlas y releerlas más adelante.
8- Cuando tengas muchas anotaciones importantes marcadas , entonces ya no hará falta que sigas escribiendo todos los días. Podrás dedicarte a leerlas una o dos veces por mes, agregando cada tanto algunas nuevas. Releer todas tus anotaciones positivas será un potente motivador para mantener tu entusiasmo.
No dejes de hacerlo, prueba durante unos meses y después me cuentas, puedes dejar tus comentarios, preguntas y las experiencias con tu diario; es realmente mágico, incrementará tu bienestar. Si deseas cambiar tu vida tienes que hacer algo diferente, con el diario mágico atraerás cada vez más cosas buenas a tu vida.

 visita nuestro blog: MENTE HERMÉTICA 
Subscribete a Mente Hermética por Email 
Si te gustó este artículo ¡compartelo!



Visita nuestra sección de Ejercicios, muchas gracias!!

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana