jueves, 6 de abril de 2017

Descubre tu sabiduría


La sabiduría y el conocimiento provienen de tu Ser Interior

flores, dibujo floral, imagen bella

Desde hace muchos años leo y practico metafísica, he escuchado y leido  a muchos maestros espirituales, sin embargo, todos somos maestros, pues  la verdadera sabiduría está en el  interior de cada uno. Como dice la consigna de este blog, TODOS SOMOS MAESTROS Y ALUMNOS.

Estos textos que escribo  fluyen fácilmente y sin  ningún esfuerzo de manera mágica y natural.  
Mi ser interior  y divino está conectado a la infinita sabiduría del Universo a la que pertenezco  y  pertenecemos todos y así mi alma transmite el conocimiento a mis palabras y a mis pensamientos.
Cuando me entrego  a la Inteligencia Universal, todo es simple, fácil.
adorno floral, flores, amarilla, separador
El poder interior nos guía para hacer lo que tenemos que hacer o decir lo que tenemos que decir.  Este es el despertar...  
Dejamos de seguir al Ego para tomar las riendas de la vida con conciencia.



No hay nada que pensar,  solo hay que  SER 





Se que hago lo correcto, lo que tengo que hacer, y las personas adecuadas  serán las que lean, escuchen y comenten lo que digo. Me preparo, hago  tutoriales y trato de mejorar contínuamente.
No me apego al éxito ni al fracaso, no pienso en los resultados y sigo adelante. 

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.