domingo, 28 de mayo de 2017

Mis Guías Espirituales


Maestros que iluminan y marcan mi camino
Yo soy un Avatar mujer, que tiene un nombre  y un seudónimo: Maragarni, soy argentina, soy madre y abuela, pero mi esencia es infinita  y no tiene rótulos, nacionalidad, edad ni sexo. ES INSPIRADORA Y CREATIVA, cuando se lo permito. ...
Sin embargo, no hubiera podido avanzar ni despertar al conocimiento sin la guía de los maestros que iluminan mi camino. Por eso, en este post quiero mencionarlos y recomendarselos a ustedes queridos heméticanautas.
Puedo nombrar principalmente a 
 Jesucristo (por supuesto) de cuyos mensajes hemos escrito mucho en este blog,  Eckhart Tolle, Gary Zukav, Jiddu Krishnamurti, Vadim Zelam, Emmet Fox y el español  Mario Alonso  Puig, entre otros.

Los tengo en mi corazón y los Amo. Gracias a sus enseñanzas no me siento sola.  Son seres que ayudan a tener conciencia, que nos abren el camino.  
Yo trato de transmitir lo que "reconozco" en sus enseñanzas y lo que me da mas resultado en la práctica cotidiana.
Una vez que nos Iniciamos ya no se puede volver atrás
lucero, gif, estrellita, luz

Eckhart Tolle:
"Es la quietud la que salvará y transformará el mundo. "
Gary Zukav:
"Tu yo superior es aquel aspecto del alma que está en ti, pero no compone la totalidad del alma. Es un alma propia más pequeña." 
Jiddu Krishnamurti:
"¿Podemos nosotros abandonar todo esto y empezar de cero, con toda nuestra mente y nuestro corazón, como una página en blanco, y ver qué surge de ello?" 

Vadim Zelam:
"En lugar de pensar estás mirando una “película” del pasado.Si no estuvieras sumergido en este imparable tumulto de fragmentado pensamiento de la vieja escuela, tú estarías modificando tu vida a voluntad." 
Emmet Fox:
"Es proverbial que los problemas que más nos atemorizan son los que nunca tenemos que combatir. Incontables personas han muerto debido a desgracias que nunca le sucedieron." 
Mario Alonso  Puig:
"Pensar viene de la mente enjuiciadora que disfruta del ayer y del mañana. Darse cuenta viene de la conciencia del único momento que existe, el Presente."  

gif, rosas, rosas rojas, flores con glitter

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana