lunes, 8 de mayo de 2017

PASO A PASO: Días 1 a 5 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 

Practicar un paso por día o cada dos días

rosa, espiritualidad, luz, belleza,Primer paso   El despertar



Síntesis número 1= 
Despertar es ser consciente de uno mismo, de que es posible influir en los acontecimientos, de que en realidad nadie tiene poder sobre los demás. La vida es un sueño y están todos dormidos soñando, por eso sólo ven el aspecto físico de la realidad.




"Me vuelvo consciente de mi misma. Toda la gente sueña y todo alrededor no es más que un sueño que no tiene poder sobre mi. Yo desperté y soy capaz de influir en los acontecimientos. Ahora todo será como yo quiero que sea ¡Estoy despierta! Por influencia de los demás caí dormida. Intencionada y constantemente fijaron mi atención sólo en el aspecto físico de la realidad. He perdido mis poderes mágicos.  ¡Hoy estoy despierta!" 


rosa, espiritualidad, luz, belleza,Segundo paso  Desgarrando el velo



Síntesis número 2= 
Mientras esté dormido el ser humano está en manos de las circunstancias.  Al despertar se vuelve un observador consciente capaz de controlar su mundo.  Su vida se transforma en un sueño consciente



"Me ubico como espectadora: miro alrededor y me doy cuenta donde estoy, qué sucede, que estoy haciendo y por qué. Estoy consciente. Sigo actuando y observando. Cuando estoy dormida estoy en poder de las circunstancias y mi mente acepta todo como si yo no pudiera influir en la realidad. ¡Esto puede cambiarse! En el sueño consciente soy capaz de controlar la situación. observo el juego conscientemente ¡Hoy soy la observadora! "


rosa, espiritualidad, luz, belleza,Tercer paso  Hija de dios



Síntesis número 3 =
En lugar de pedir a Dios utilizar su poder. Ser co-creadores con EL. Creamos la realidad colaborando con Dios con  intención y sin esfuerzo 




"No pido a Dios y no me esfuerzo. Tengo una partícula de Dios. Formo mi realidad usando la intención consciente. Dios me ha proporcionado libertad y poder para formar mi realidad. El propósito de mi vida y mi verdadero servicio a Dios consiste en la co-creación colaboradora con El. Estando en un sueño inconsciente los seres vivos no utilizan la intención de una manera consciente e intencionada "


rosa, espiritualidad, luz, belleza,Cuarto paso  El nacimiento de una estrella



Síntesis número 4=

Para tener éxito hay que seguir un camino propio, encontrar y utilizar los dones y cualidades únicos que todos tenemos  




"Para conseguir el éxito real, tengo que dejar de seguir los patrones aceptados y empezar a seguir mi propio camino. Para establecer mis propias reglas tengo que permitirme ser yo misma. ¡Yo puedo hacer eso! Tengo habilidades y cualidades únicas. En todo lo que hago me esfuerzo siempre por Iniciar mi propio juego. ¡Ese es el secreto del éxito!"


rosa, espiritualidad, luz, belleza,Quinto paso  El mundo como tu espejo



Síntesis número 5=
 

El mundo es un espejo que refleja lo que pensamos y queremos. El mundo es lo que esperamos. La clave es esperar lo mejor. 
Deseo + intención de tener = realización




"Mi mundo es lo que yo pienso que es. El mundo refleja mi actitud hacia él. ¿Que pienso yo sobre mi mundo? Si pienso que para todo lo bueno tengo que esperar mucho y pagar altos precios, así será. Si en cambio, tengo un pensamiento inocente de que el mundo ha reservado para mí todo lo mejor, eso, inexplicablemente, se verificará en mi vida. ¡MI MUNDO ES MARAVILLOSO!"

Continuará... 

SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ
IR al paso siguiente: AQUÍ



Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Visita nuestra sección de IMAGENES POSITIVAS , muchas gracias!!

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana