miércoles, 24 de mayo de 2017

PASO A PASO: Días 11 a 15 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 

corazón, imagen, espiritualidad, metafísica, corazón alado

Practicar un paso por día o cada dos días

Paso 11   Confianza 

Síntesis número 11= 
Nada es demasiado importante. Seguir adelante con confianza y con calma. Eliminar la culpa y la lucha. Si algo sale mal, igual está todo bien. Reduzco la importancia
Nada tiene un significado excesivamente importante. No tengo importancia, yo no tengo nada que conquistar. No hay nada que temer y nada de que preocuparse. Renuncio a la lucha. Sigo adelante con confianza y obtengo lo que me pertenece. Esto es calma y coordinación consciente. Luchar por la propia importancia de uno quita energía. El sentimiento de culpa, convierte la vida en la miserable existencia de una persona fracasada. Dejo de buscar una salida y  reduzco la importancia de las cosas. Renuncio a la lucha por mi propia importancia. Dejo de justificarme ante los demás. Finalmente, lograré la plena coordinación cuando mi alma y mi mente estén unidas.



Paso  12  El equilibrio 

Síntesis número 12= 
En situaciones difíciles y problemáticas: disminuir la importancia y el apego. Los problemas y los obstáculos desaparecerán solos
Cuando me enfrento a una situación problemática trato de determinar: A qué estoy apegada, dónde puse demasiado de algo, a qué atribuyo demasiada importancia. No trato de superar los obstáculos; disminuyo la importancia, la abandono y los obstáculos desaparecerán y los problemas se resolverán. Tengo una actitud más simple hacia la vida. 
 

Paso 13   El atractivo del alma

Síntesis número 13= 
Dejar de lado las razones lógicas de la mente y prestar atención a los deseos del corazón
Yo estoy llena de poder. Tengo una poderosa energía y cada día se vuelve más poderosa. Brillo con la energía del amor y del encanto. Soy una fuente pura de energía. La gente siente mi energía y siente simpatía por mi. Me aseguro de notar por mí misma que la técnica funciona. Esto es necesario porque la mente siempre tiene dudas.
 

Paso 14   Amarte a ti mismo 

Síntesis número 14= 
Aceptarse, amarse y respetarse plenamente
Yo soy única, me acepto como soy. Me respeto. Echo fuera la importancia externa y me relajo. Me doy el lujo de tener defectos y cambio el foco de atención a mis cualidades. 
 

Paso 15  Mi meta es "yo"

Síntesis número 15= 
El objetivo es uno mismo. Las metas no se destinan a los demás
Cuando me presto atención a mí misma tengo una nueva sensación de la vida. Yo creo un intercambio: Envío amor al mundo y él me lo refleja a mí. Estoy contenta conmigo misma. Me cuido.
Continuará.... 
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ


gifs, niña, mariposas, lila y amarillo

  
Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Visita nuestra sección de MAESTROS Y ALUMNOS , muchas gracias!!

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana