miércoles, 21 de junio de 2017

PASO A PASO: Días 21 a 25 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días

Paso 21 Veredicto de un creador 

Síntesis número 21= 
Cuando la mente y el alma están unidos el veredicto es el correcto. Elegir lo que es adecuado para uno mismo más allá de lo que piensen los demás y confiar.
"No tengo derecho a definir como adecuado  lo que otros ven como erróneo. Establezco mi propio veredicto. Ahora yo puedo determinar mi verdad por mí misma: Lo decidí así por que yo soy la creadora de mi realidad. La cuestión no es si pienso o hago las cosas correctas, sino si yo confío en mi corrección. El veredicto es efectivo por que mi mente y mi alma están unidos."  

Paso  22  Declaración de intento 

Síntesis número 22= 
Utilizar dos o tres afirmaciones para repetir en momentos específicos del día. Controlar los pensamientos, crear un hábito
"Necesito esforzarme en controlar mis pensamientos. Esto se convertirá en un hábito. Me concentro en el objetivo. El principio guía para todo lo que deseo conseguir, es utilizar formas mentales, de vez en cuando, durante el día, tales como: "ideas geniales vienen a mi mente", "resuelvo fácilmente cualquier tipo de problema", "mi mente es clara" "para mí todo es simple y fácil". Repito esto en momentos concretos, por ejemplo, cuando entro al baño, antes de dormirme, cuando hago ejercicio, mientras lavo los platos, etc. Lo maravilloso es que ¡¡ todo esto se realizará !!"

Paso 23  La determinación de actuar  

Síntesis número 23= 
Tener intención de actuar es tener determinación y "confianza tranquila", con desapego del resultado 
"Siento el estado de lograr lo que es mío, sin condiciones ni reflexiones. Dejo solo la confianza tranquila. Por ejemplo, no pienso si seré capaz de tomar el autobus. Solo voy a la parada y sé que el autobus estará allí pronto. Dejo que esa sensación me acompañe a todas partes. La intención es dedicación y determinación tranquilas. Si sucede, bien; si no sucede, no es un gran problema."

Paso 24  La determinación de tener 

Síntesis número 24= 
Enfocarse en la meta lograda y no en el deseo de tenerla. La determinación de tenerla, hace posible lo imposible y no hay nada que perder
"En mis pensamientos no hay ni una sombra de duda, deseo ni miedo;  sino solo tranquila determinación de tener. Entonces lo imposible se hace posible. Abandono mi deseo de lograr la meta, pienso como si la misma ya estuviera en mi bolsillo. No me preocupa. Mi alma y mi mente están unidas en mis aspiraciones. Estoy decidida. No tengo nada que perder. Me enfoco en la meta como ya lograda. No tengo dudas. Estoy tranquila. El fracaso no me importa. "

Paso  25  Limpiar tu capa del mundo 

Síntesis número 25= 
Cuando ordenamos, creamos o limpiamos, el alma se renueva y recupera su alegría. Sí deshacemos los pensamientos negativos y  la sensación de vacío, se alivia la capa del mundo
"Cuando tengo una opresiva sensación de vacío, aprovecho para poner en orden mi casa o mi lugar de trabajo, reorganizo los muebles o tiro las cosas viejas e inútiles. Entonces siento una descarga de energía y alegría por la vida. En el proceso de crear algo, (cualquier cosa), el alma recupera el gusto por vivir. El método mas simple y efectivo es la limpieza doméstica y la eliminación de basura. Mi mundo es como yo lo imagino. Deshaciéndome de los pensamientos negativos encuentro que la realidad tiene colores cálidos y acogedores."
 Continuará......
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ



Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana