domingo, 25 de junio de 2017

PASO A PASO: Días 26 a 30 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días


Paso 26  La ola de éxito

Síntesis número 26= 
Para tener éxito hay que ver el aspecto positivo en cada cosa y acontecimiento. Dejar de lado las malas noticias, observar las señales y cambios positivos, tratar de recordarlos y seguir practicando transurfing 
"Para conservar el estado de júbilo debo recordarlo, observo mi vida cambiar a mejor, busco señales positivas en cada cosa. Cada minuto que practico transurfing me aproximo conscientemente a mi sueño. Esto me infunde calma, confianza y alegría. Por lo tanto el júbilo está siempre conmigo. Cuando la sensación de fiesta se convierta en un hábito, estaré constantemente en la cresta de la ola de éxito.Vuelvo la espalda a las malas noticias. Noto y conservo cuidadosamente los mas pequeños cambios positivos. Un campo de oscilaciones armónicas se crea a mi alrededor. Todo va bien para mí."

Paso 27   En pos del reflejo

Síntesis número 27= 
Los pensamientos están enfocados en la meta y en la diapositiva elegida. Parece que nada sucediera, sin embargo hay movimientos que no vemos y se están gestando cambios en la capa del mundo, a otro nivel de realidad
"¿Qué hago cuando veo que mis deseos no se realizan? Sigo expresando una actitud positiva, envío al mundo mis formas mentales de lo que quiero que se refleje. Mis pensamientos están enfocados en lo que quiero y en lo que me gusta. El espejo reflejará solo cosas agradables. Me estoy moviendo a un nuevo nivel de realidad y pueden surgir inconvenientes temporales, o ningún cambio en las capas de mi mundo porque el espejo trabaja con retraso. Sin embargo, espero tranquila aunque no suceda nada. Me resisto a mirar en el espejo. Todo sucederá como yo quiero que suceda."

Paso  28  La formación de la imagen

Síntesis número 28= 
En la unidad del alma y la mente, la imagen adquiere contornos claros. Hay que visualizar la diapositiva de manera sistemática y tener paciencia. La gente se entusiasma con una idea y luego se enfría. Eso no sirve 
"Para manifestar la forma mental en material, es necesario que yo la reproduzca sistemáticamente. Puedo creer que sea tan simple. La gente en general carece de suficiente paciencia. Para lograr lo que he planeado, repito la diapositiva de mi objetivo en mis pensamientos por un tiempo suficiente. Si mi mente no contradice los dictados del corazón ocurre un poder increíble. Para lograr mi meta realmente necesito practicar regularmente la visualización de la diapositiva."

Paso 29  Mundo date a mí

Síntesis número 29=
Vivir libre de la necesidad de recibir y de poseer. Vivir con desapego disfrutando del momento presente y de la diapositiva. Dar sin esperar nada
"Cuando quiero algo del mundo, doy el primer paso. Doy, antes de esperar a recibir. Abandono el derecho de posesión y gracias a esa actitud poseo lo que me gusta. Me desapego del ansia de recibir."

Paso 30  Me doy a ti mundo

Síntesis número 30= 
Para conseguir algo de los demás es necesario prestarles atención, escucharlos, poner interés en sus deseos y objetivos. Valorarlos 
"Cuando trato de ganar la simpatía de alguien o tratar de que haga algo, simplemente dirijo mi atención y mi interés a sus deseos y a la realización de sus intenciones. Juego el juego de aumentar la significación de los demás. Hablo de lo que les interesa a ellos. De esa manera aumento su significación."

Continuará......

IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ

Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana