martes, 13 de junio de 2017

Prueba este Maravilloso Sistema para resolver tus Problemas

llave de oro, llaves doradas, llaves, doradas, corazones, corazon rojo, corazón blanco, corazón verde

La LLAVE DE ORO del maestro Emmet Fox, es una práctica espiritual ideal para solucionar, resolver, satisfactoriamente cualquier problema, conflicto o preocupación. ¡Es un método increíble!!


separador, divisor dorado, divisor, gif

 

Funciona bien si se realiza de manera constante y metódica hasta que los resultados sean evidentes. 


Es muy simple y sencilla: 

Sólo debes dejar de pensar en lo que te preocupa y en su lugar pensar en Dios, unos instantes o unos minutos, practicarlo todo el día y seguir hasta que el problema se resuelva o desaparezca.
gif amarillo, separador, divisor, gifs

Puedes usarla para cualquier situación difícil o problema, ya sea pequeño o grande. Pero es muy recomendable sobre todo cuando estás muy preocupado o tienes miedo. 
 Repito: Es muy simple y funciona perfecto pero no es fácil de llevar a cabo, ya que es necesario insistir y a veces resulta muy difícil sacar un problema de la mente. 


Claves para su uso: 
flecha gif, flecha, dorado, dorada, gif, señalador1) Con esta técnica puedes tratar temas concernientes a finanzass, juicios, un divorcio, un accidente, una pérdida, una deuda o cualquier otra cosa. Lo que sea. 
2) Para pensar en Dios puedes visualizarlo con una luz que te llena, como un ser que te acompaña o cómo mas te guste. O simplemente sentirlo en ti o a tu lado y alrededor. 
3) Repite afirmaciones que te ayuden a pensar en Dios como: Dios está conmigo, Dios me acompaña, Dios me ama, Dios es Todopoderoso; Dios me guía, estoy llena y rodeada por la paz de Dios. 
4) Te ayudará  también leer algunos salmos, de esta forma: A medida que los lees trata de  ir sintiendo  y descargando tu angustia, pero sin concentrarte en tu problema. Los salmos son muy poderosos. Si no tienes una Biblia aquí te dejo el link para conseguirla online. En este blog también las estaremos publicando de a poco.
5) Cada vez que vuelvas a pensar en el problema, suplantalo por el pensamiento en Dios, hazlo siempre.


El inconveniente con esto es que mucha gente no tiene paciencia ni constancia. 
Ya se lo he recomendado a muchas personas y familiares, pero algunos piensan,  que no sirve o no creen que algo tan simple, pueda salvarlos de esa situación difícil, en la que están sumergidos; y ni se molestan en intentarlo. Les da miedo, inclusive, dejar de pensar , por que  sienten que si no se enfocan en el problema  no lograrán solucionarlo. 

Yo misma la he practicado varias veces durante mi vida; una de ellas fue cuando nació mi hija, por cesárea. Yo le tenía pánico al post operatorio, asi que una semana antes del nacimiento hice la llave de oro todos los días y todo el tiempo: en pocos días desapareció el miedo y por fin cuando nació la bebé salió todo bien ¡Y no tuve dolor post operatorio!

CUANDO DEJAS DE PENSAR EN UN PROBLEMA LO ESTÁS ENTREGANDO AL UNIVERSO

Esto funciona Porque no eres tú el que trabaja sino, Dios.  
Te corres a un costado para dejar actuar a Dios ¡¡ Pruébalo!! 
No Descartes esta excelente ayuda 
¡ Gracias Emmet Fox!



Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Visita nuestra sección Maestros y Alumnos , muchas gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy efectivo y simple, del gran maestro Emmet Fox. Felicitaciones y gracias!

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana