miércoles, 19 de julio de 2017

PASO A PASO: Días 36 a 40 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días




Paso 36  Detener la lucha

Síntesis número 36= 
El universo puede convertir cualquier sueño en realidad. No luchar. Mantener la confianza de que todo se irá dando de manera natural y a su debido tiempo. Tener paciencia. Dejar que otros piensen diferente y sigan su camino 

"Si me permito tener ese sueño que está en mi mente, el Universo encontrará el modo de dármelo. Dejo de desear y de algún modo obtengo lo que es mío. Los demás lo verán como un milagro. Me permito tenerlo aquí y ahora. Lo tomo con calma. No tengo que luchar para conseguir mis metas. Si lucho conmigo misma o con el mundo, le doy energía al péndulo. Nadie puede obligarme a luchar. Ahora todo está como tiene que estar. "
 

Paso  37  Coordinación de intención

Síntesis número 37= 
Todos los acontecimientos tienen su fase positiva y su fase negativa. Tener la capacidad de ver lo desagradable como positivo en transurfing se llama: coordinación de intención 
"Acepto un acontecimiento negativo como positivo. Eso es la coordinación. Vivo con ánimo relajado. Cada acontecimiento tiene una dirección favorable y otra desfavorable. Si lo miro como positivo me muevo a la rama favorable. El patrón se crea por las elecciones que hago. Manteniendo la coordinación caigo siempre en la línea vital favorable."

Paso  38   El mundo cuida 

Síntesis número 38= 
Pensar que el mundo está cuidando es un hábito favorable para manejar la realidad

"Repito en todas las circunstancias, buenas o malas: "mi mundo cuida de mí", hago de esta técnica un hábito, tengo paciencia y después de un tiempo comprobaré cuán real es el impacto de mis pensamientos en la realidad que me rodea."
 

Paso  39  Contra la corriente

Síntesis número 39= 
Abandonar el control, seguir a la corriente de la vida, reduciendo la importancia y observando cada momento presente. Remar contra la corriente es vivir superando obstáculos


"Superviso en lugar de controlar. Dejo que mi vida se mueva con la corriente. Observo todo: si algo me es ofrecido..., si alguien quiere comunicarme algo..., si el resultado es diferente al esperado.... Con la mente, raramente logro llegar a la solución óptima pues, la mente rema contra la corriente y los obstáculos aumentan. Observo, en lugar de controlar. El único control que utilizo es el de la importancia. Dejo que la situación se repare sin mi intervención, abandonando el control."

Paso 40  Con la corriente 

Síntesis número 40= 
 la naturaleza no desperdicia energía sino que vive sin esfuerzo y sin resistencia. Existe un flujo de variaciones que va cambiando a cada paso. Seguir el camino del corazón
"Mi regla es hacer todo por el camino de la menor resistencia, siempre elijo el camino sin esfuerzo. Antes de resolver un problema me pregunto: ¿Cuál es el camino mas simple para hacer esto? Si alguien hace algo mal, los dejo realizar su intención. No desperdicio energía. Estamos acostumbrados a remar contra la corriente; yo no me resisto al flujo de las variaciones y la solución llega de manera óptima y por sí misma."
Continuará......
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ

Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera