martes, 8 de agosto de 2017

PASO A PASO: Días 51 a 55 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días



Paso 51  Infinito inexplicable

Síntesis número 51= 
¿Por qué funciona el transerfing? El transurfing funciona porque es un método práctico para manejar la realidad cotidiana, sin embargo, no explica la estructura infinita del mundo porque el ser humano no está preparado para entenderlo 


"Estoy aprendiendo a surfear las olas de la vida. El mundo tiene cuestiones que son inexplicables para mi mente. Difícilmente puedo entenderlo, sin embargo, yo aprendo a manejar mi mundo con las reglas del transurfing así como manejo un coche sin conocer su mecánica interna. Soy transurfer."

Paso  52  El guardián de la eternidad

Síntesis número 52= 

Sólo a los elegidos les está permitido entrar al espacio de las variaciones que contiene sus sueños. Creer que existen elegidos por sus cualidades sobresalientes es un error. Los verdaderos elegidos son los que se eligen ellos mismos y sólo después el resto de la gente les presta atención


"El espacio de las variaciones contiene lo que deseo y contiene todo, pero solo me dará aquello que me siento digna de tener. Solo hay un paso entre una 
persona exitosa y una que no lo es. Desde este momento yo me considero digna y elegida, simplemente porque tengo el derecho, no porque sea capaz. Si no acepto mi derecho, el guardián no me dejará pasar. Tengo el privilegio de crear mi propia realidad. "

Paso  53  Manejar tu suerte

Síntesis número 53= 

Existe un espacio de variaciones donde las metas ya están cumplidas. Para ir hacia él es necesario imaginar de manera sistemática la meta ya realizada 


"Mi vida está bajo mi control, mi vida ya no depende 
de las circunstancias. Puedo crear karma si deseo depender  de las circunstancias, pero prefiero dejar de pensar en las herramientas para conseguir mis metas. En cambio, pienso en la meta como si ya estuviera lograda. Una y otra vez vuelvo a la diapositiva. Dejo de preguntarme cómo la conseguiré. Me relajo y la disfruto con mi imaginación. De esta manera, la capa de mi mundo se dirige hacia el sector del espacio de variaciones donde mi meta ya está realizada. Puede que no note el movimiento pero existe y todo será como yo quiero, de la manera mas natural. "

Paso 54 Pereza mental

Síntesis número 54= 

No permitir que la mente vague fuera de control. Ni dejarse arrastrar por pensamientos ajenos. Control mental en lugar de pereza mental 


"Si creo en un sueño, aunque parezca absurdo, su consumación será posible porque siempre obtengo lo 
que creo. Mi destino no está en manos de nadie. No miro en el espejo de pronósticos ajenos. Solo creo en lo que yo elijo creer. Convierto cada derrota en una victoria y vuelvo la espalda a predicciones inconvenientes. Cuando acepto algo como una guía para mi futuro, eso queda programado en mi subconsciente para manifestarse en el momento adecuado. Por eso, no me dejo estar ni dejo que mi mente vague fuera de mi control. "

Paso 55  Plantilla mental

Síntesis número 55= 

La regla es: Fijar la atención en lo que se desea - convertir cualquier suceso en algo positivo - vivir  "como si" el deseo estuviera cumplido 

"Convierto cualquier cosa que sucede en una actitud 
positiva. Hago de esto un hábito, una regla. Fijo mi atención en lo  que quiero tener. Me preparo para recibir acontecimientos agradables. Construyo para mí una realidad cómoda y agradable. La gente recibe siempre lo que no quiere por que es en lo que pone su atención, por eso el pobre es mas pobre, el rico es mas rico o una mujer enferma yendo de un hospital a otro, está perdida en una realidad oscura. Otros disfrutan de la vida: barcos, viajes, independencia económica salud y todo lo que el alma desea. Vivo de la manera que imagino mi existencia. El espejo confirma lo que pienso."
 Continuará....... 
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ



Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana