viernes, 29 de septiembre de 2017

El Síntoma no es la Enfermedad

Presta atención a los síntomas, por que ellos te ayudan a entender lo que está mal en tu vida, algo que es necesario cambiar. Antes de acallarlos con medicinas presta atención a sus mensajes, como explica muy bien este video.
Fuente: Luz Plena 




Hola, Soy el Síntoma


Dolor de rodilla, grano, dolor de estómago, reumatismo, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, depresión y la lista sigue y sigue.....
Intento hablarte en un lenguaje que comprendas. ¿Qué haces tú?
Me mandas a dormir con medicinas. Me mandas callar con tranquilizantes, me suplicas desaparecer con antiinflamatorios, me quieres borrar con quimioterapias 
¿Vas comprendiendo?
Para ti, yo, el síntoma, soy  "la enfermedad" 






Y vas al médico y pagas por docenas de consultas médicas. Gastas dinero solo para callarme.
Yo no soy la enfermedad, soy el síntoma.... La única alarma que está intentando salvarte. La enfermedad es tu estilo de vida, tus emociones contenidas, eso sí es la enfermedad.
La buena noticia es que depende de ti no necesitarme mas. Depende totalmente de ti, analizar lo que trato de decirte, lo que trato de prevenir. Cuando yo, "el síntoma", aparezco en tu vida, no es para saludarte, NO. Es para avisarte que debes consultar también con tu estilo de vida,  con tu inconsciente, con tu corazón, con tus emociones.


Por favor, antes de correr al doctor para que me duerma, analiza lo que trato de decirte, de verdad que por una vez en la vida, me gustaría ser reconocido por mi trabajo, por mi excelente trabajo. Y cuanto mas rápido hagas conciencia del porqué de mi aparición en tu cuerpo y hagas los cambios que requieres, mas rápido me iré.
Te invito, a que dejes de presumirme con tus amigos y familia como si yo fuera un trofeo. Me presumes como si yo fuera un tesoro del cual no piensas desprenderte jamás.
Cada vez que me presumes, realmente estás diciendo: Miren, no soy capaz de analizar ni comprender mi propia vida. Por favor, haz conciencia, reflexiona, y actúa. Cuanto mas pronto lo hagas, mas rápido me iré de tu vida!
Atentamente:
EL SÍNTOMA



No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera