domingo, 17 de septiembre de 2017

PASO A PASO: Días 75 a 78 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días


Paso 75  Dinero

Síntesis número 75= 

Al tener metas y poner la atención en ellas, el dinero necesario viene solo. No es conveniente concentrarse en el dinero. Sin embargo, creer que es fácil de conseguir es parte de la prosperidad 
"Si voy hacia mi meta, el dinero viene solo. Pienso que tengo dinero, nunca pienso que no es suficiente. Me enfoco en eso solamente. ¡Tengo dinero! Y tendré mucho mas. Los pobres piensan siempre que el dinero nunca es suficiente. Yo sé que el dinero vendrá pronto. "El dinero me ama y viene a mí fácilmente."

Ritual poderoso: escoge monedas inútiles que tengas por ahí, las viejas y oxidadas. Ponlas en una caja y repite mentalmente: "están en casa, queridas monedas, yo cuidaré de ustedes y ustedes atraerán más dinero. Yo  cuido el dinero. El dinero me ama y viene a mí fácilmente" 


Paso   76  La zona de Confort 

Síntesis número 76= 

El trabajo que se requiere para tener éxito y prosperidad es preparar una diapositiva del sueño, de la meta, del objetivo. Imaginarlo siempre. Tenerlo presente todo el tiempo. Cuando se sienta confortable, comenzará a hacerse realidad 
"Para que el éxito y la riqueza sean parte de mi zona de confort, necesito sentirme segura cuando los imagino. Lo que no está en mi zona de confort no se volverá mío. Creo una diapositiva de mi sueño en mi cabeza y la conservo en mi mente. Imagino ese cuadro una y otra vez. Disfruto los detalles y trazo detalles nuevos. Incluyo lo increíble en mi zona de confort. La determinación de tener aparecerá. Si no se cómo realizar mi meta, no importa; sigo visualizando la diapositiva tranquila y sistemáticamente. "

Paso   77  Aliados 

Síntesis número 77= 

Los objetos pueden convertirse en aliados sí se les da vida a través de la visualización. La imaginación es poderosa y creativa. Con la energía del pensamiento podemos hacer que los objetos inanimados trabajen para nosotros y colaboren a favor nuestro 
"Todos los objetos inanimados que me rodean: casas, árboles, muebles, computadoras, sillas, electrodomésticos, lapiceras, etc, etc, me ayudan y me cuidan. ¡Yo lo decidí así!  Puedo animar objetos tratándolos como seres vivos. Son mis aliados. De vez en cuando les repito: "eres mi aliado" y confío en que me ayudarán. Cuando imagino que un objeto es un ser vivo, mis pensamientos forman una energía que puede afectar la realidad material. Trato a los objetos con amor y amabilidad y el  "alma virtual" de esos objetos me protegerá y me cuidará. Al tirar un objeto le doy las gracias por su servicio prestado. Cuando abandono un objeto, su "alma virtual" deja de existir."

Paso   78  Tu ángel de la guarda

Síntesis número 78= 

Las fantasías no existen, cada fábula es una realidad
"Yo tengo mi angel de la guarda creado por mí. El me ayuda. Él existe para mí y yo existo para él. Saber que está ahí me hace sentir tranquila. No tengo idea de los problemas de los que me salva. Si le agradezco y le presto atención se hace más fuerte. Yo creo mi propia realidad. Yo creo en mi ángel y él existe a nivel energético. Así es y así será. Creo su aspecto con mi imaginación, a gusto mío, como mas me agrada. Si me siento sola o feliz lo comparto con él. Amo a mi ángel y le agradezco todo y se hace más fuerte y me cuida más. "
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ

Fin
Fin
Fin

Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera