sábado, 9 de septiembre de 2017

Prueba con estas Afirmaciones y Reflexiones!

El Ego insiste en hacerme pensar en cosas que me afectan y preocupan, pero estoy practicando no hacerle caso. Insiste en el drama y en hacerme sentir mal, alimentando el cuerpo del dolor. Qué debo hacer? Aceptar el momento presente, reconocer que es mi mente egoica lo que me hace sentir mal, actuar de la mejor manera posible y rendirme al Cosmos para que me ayude 

Trato de no pensar, no pienso....... Trato de relajarme y me relajo. 

Ahora me tomó unos segundos para SER, simplemente. 

Soy grandiosa. Uso energía cósmica todopoderosa. 

Puedo Conectarme a la energía cósmica en cualquier momento y siempre que quiera. 

Soy energía cósmica, infinita, mágica. 

Trato de mantenerme conectada y siento que algo está cambiando. 

Me concentro en el momento presente, en la habitación dónde estoy, en mi Ser. Observo todo con amor y desapego. Acepto el presente. 

Me siento bien. Me siento bien. Me siento bien.... Estoy bien. Soy sana. 

¡Gracias por las enseñanzas de Eckhart Tolle! y de otros maestros, gracias por esta habitación, gracias por mi vibración de felicidad cuando me veo viviendo dónde deseo vivir. Gracias porque siempre tengo algo que me gusta y me entusiasma para hacer. Gracias por mis conocimientos. Gracias por mis ideas. Gracias por mis cualidades. Gracias por mis creencias. Gracias por este momento. GRACIAS!

Puedo imaginar cómo y dónde deseo estar y darle mi bendición a lo imaginado y ningún poder en la tierra podrá detenerlo. No hay vuelta atrás. 

Qué tengo que hacer luego de imaginar? Nada. Elimino la ansiedad. Mi único interés es sentir armonía, estar serena. 
gif, sol, sobre el agua,

Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Visita nuestra sección de AFIRMACIONES , muchas gracias!!

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana