jueves, 21 de septiembre de 2017

¿Qué es el Efecto Mariposa?

PARTE 29: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO


Cada segundo y minuto se gastan millones de dólares en armamentos. Todo esto sería innecesario si hubiese paz.


mariposas, ilustración, colores, cara, rostro mujer













Fíjate en los  armamentos nucleares. Millones de dólares gastados cada minuto que podrían haberse usado en otras actividades  realmente productivas que hacen circular la economía.

Si se le diera a las personas  la oportunidad de poner en marcha un negocio en lugar de trabajar todo el día por una rodaja de pan, el mundo entero sería próspero.
Si los miles de millones de personas bajo la pobreza se convirtieran en ciudadanos productivos con poder de compra: ¿No se beneficiaría tu propio negocio?
La paz es prosperidad mientras que la guerra no lo es
Por lo tanto promueve la paz en tus negocios, a través del comercio justo, aún cuando tengas la oportunidad de ser injusto.
Nada en tu mundo es real. Nada de lo que ves es real. Es todo una ilusión, creada para que puedas vivir tus pensamientos y tus estados del ser y mejorarlos.


Un atajo para resolver problemas

  • Cuando te encuentres con una situación confusa, poco clara y problemática, antes que nada observala y di “Eso soy yo” y acéptalo de corazón porque tú lo has causado.
  • Luego, pregúntate a ti mismo, ¿Por qué soy eso? La confusión y el miedo desaparecerán y las soluciones automáticamente aparecerán.
Las interconexiones entre la vida y el sistema de causa y efecto son extremadamente complejas, eficientes, efectivas y transformadoras.
Una causa muy pequeña en apariencia podría tener un efecto enorme en el futuro 

Los físicos Le llaman el “Efecto Mariposa”separador gif, divisor, mariposas, color dorado


James Gleick, en  su libro Caos, explica el Efecto Mariposa como”la noción de que una mariposa, batiendo el aire hoy en Pequín puede transformar un sistema de tormenta el mes que viene en New York” y este es un ejemplo simple.
adorno con gotas, gotas doradas, dorado, gif, gif dorado




Todo es una causa y tiene un efecto. 
Todo tiene un efecto que tuvo su causa.
Date cuenta de los pensamientos y de sus probables efectos. Un pensamiento en particular ¿es probable que conduzca a la riqueza ó a la pobreza? Evita la culpa, ya que es uno de los grandes destructores de la concentración y la confianza.
NO VIVAS EN EL PASADO
Perdona también a los demás. cuando los perdonas, te liberas de un ciclo de karma negativo y liberas tu energía hacia las cosas positivas
Tu mente y todas las mentes componen un campo unificado.
Consecuentemente, la razón por la cual tienes una idea es en parte porque otros la han causado. Cuando visualizas algo que deseas tener, alguien está  visualizando lo mismo como algo que quieren dar ó vender.
Entonces, la próxima vez que tengas inspiración, regocíjate sabiendo que alguien está pidiendo y esperando que satisfagas sus deseos.
Todos somos dones y milagros para otros, aunque no podamos verlo de forma inmediata.
Hitler necesitó de la cooperación consciente e inconsciente del mundo. No  puedes culpar a Hitler de victimizar al mundo sin culpar al mundo como creador de circunstancias para ser victimizados. Hitler nos permitió corregir, hasta un cierto punto, la ilusión de la separación.
Todo el sufrimiento proviene de la creencia en una ilusión. La verdad te hace libre.
No temas soñar en  grande,  creer que puedes llegar a tener una gran riqueza . El mundo se ocupará de que así suceda.

Esta ha sido una buena introducción a la principal ley del universo. A medida que leas los siguientes capítulos, entenderás esta ley con mas claridad.  Ahora estás por entrar a uno de los más hermosos y esperanzadores viajes que alguna vez hayas
emprendido…

"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"

Continuará.....

 Si te gustó este artículo ¡compartelo!

Visita nuestra sección de Proyectos para una nueva humanidad , muchas gracias!!
artificios, gif, fuegos de atificio,

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera