domingo, 26 de noviembre de 2017

Entrega total

Depender del Universo es la única dependencia válida en la vida. Ninguna otra dependencia física o emocional es saludable.
¿Qué significa depender del Universo? Bueno, significa entregarse completamente a su voluntad. Dejar que la vida nos vaya llevando por el camino apropiado. Dejar todo en sus manos. Abandonar toda lucha y relajarse, esperar y disfrutar. ESTO ES ESTAR EN SOCIEDAD CON LA VIDA MISMA. Hacer lo que haya que hacer en el momento presente y dejar el resto de la tarea a la vida y al Universo.
Confíar en su poder y en su sabiduría. Dejarse llevar, aceptar y disfrutar.
Dedico mucho tiempo a pensar en esto. Me interesan la armonía, la belleza, la magia y la libertad. Busco cumplir los anhelos de mi alma y utilizo mi personalidad para lograrlo. Estoy comprometida con esa tareaMe resulta agradable, me siento conforme y tranquila. Estoy viviendo y desplegando mi Ser lo mejor posible. Controlo mis pensamientos, mantengo la calma, hago lo que me gus
ta, vivo mejor. Cada día es un misterio y una aventura.......Sigo adelante!
mujer, espíritu, energía, gif, azul, entrega, invocación



Deja tus comentarios, tus reflexiones, tus experiencias!!!

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera