martes, 21 de noviembre de 2017

¿Por qué se repiten las cosas?

PARTE 34: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

Las condiciones de pobreza rodean a una persona debido a que su Ser y sus pensamientos son propios de una conciencia de pobreza
La mayoría de las personas creen que es al revés.
 ¿Por qué se repiten las cosas?
Hay gente que siempre fracasa en cualquier negocio que emprende.
 Esta es la razón : siguen atrayendo las mismas circunstancias y situaciones una y otra vez hasta que decidan recrearse a nuevo y  cambiar sus patrones de pensamiento.
Evita juzgar las cosas como “correctas” o “incorrectas”
En el momento en que juzgas a las cosas, te juzgas a ti mismo.
Por ley de causa y efecto, cuando juzgas ó condenas, te pones en una situación para ser juzgado y condenado. Aquellos que conocen y trabajan con las leyes del universo, que aplican la ley de causa y efecto, que tienen metas seguras, propósitos y visiones, la magia les funciona perfectamente, trayéndoles eventos sincronizados, “coincidencias” y muchas otros giros y vueltas que los conducen al final deseado.
Tu intención es un imán que atrae todo lo que es necesario para manifestar en el mundo físico. Este es un ejemplo de como funciona la intención: piensas en una nueva idea, tienes un deseo nuevo. Tienes la intención de que ese deseo se manifieste. Esto empieza a atraer todas la cosas que se requieren para alcanzar tu deseo.

Es algo mágico – tienes ciertos sueños, conoces a una determinada persona, pasas por determinadas condiciones, adquieres determinadas habilidades y todo aparenta producirse naturalmente o por coincidencia.
A medida que avanza este proceso, partes de tu deseo van manifestándose en tu realidad hasta que el total del mismo se manifiesta completamente. Confía en el sistema.

¿Porqué a veces la gente toca fondo?
¿Por qué razón, a veces, la gente queda devastada financieramente, emocionalmente ó de alguna otra forma?
La respuesta yace en el uso del sufrimiento.


NO ESTAMOS DISEÑADOS PARA SUFRIR

Si escucháramos mas a nuestro espíritu y recuperáramos la capacidad de ser intuitivos, nuestro sufrimiento se reduciría radicalmente.
No es necesario tocar fondo y sufrir para identificarse con la Verdad. El sufrimiento sólo llega cuando la persona se niega a escuchar las señales más sutiles. La Fuente se comunica de maneras infinitas a través de señales que pueden provenir de adentro ó de otros recursos tales como libros, personas, TV, películas, etc. Somos nosotros los que no le prestamos atención ni las escuchamos.
"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"

Continuará.....

Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera