miércoles, 6 de diciembre de 2017

Palabras Poderosas: PROSPERIDAD

El uso del vocabulario es importante para elegir nuestras afirmaciones diarias:
La palabra es una serie de sonidos modulados y entrelazados que adquieren sentido inteligente y tienen significado propio. Se producen por medio de vibraciones.
Podemos utilizar las palabras para programar el subconsciente, en esto se basa el poder mental.
Para saber como dirigirlo, las afirmaciones deben ser correctas, de lo contrario se acumula karma negativo. Como las palabras tienen poder, pueden repetirse y fortalecer aspectos que se desea mejorar con frases como: "Soy exitoso/sa", "Soy entusiasta", "Soy alegre", "Soy emprendedor o emprendedora", "Soy positivo- positiva", "Soy valioso, soy valiosa", "Soy capaz" o repetir: "PROSPERIDAD, RIQUEZA, ÉXITO, AMOR, PAZ, SALUD, BELLEZA, FELICIDAD, ALEGRÍA, ARMONÍA".
Las palabras representan pensamientos, por eso es muy importante tener un lenguaje armonioso y constructivo.

paz, corazón, flores, gif multicolor, primavera, hippie
El pensamiento positivo destruye al negativo:
Si repetimos la frase: "Gracias por mi prosperidad" estamos negando la pobreza y aceptando la riqueza. Agradecer lo que se desea aunque todavía no se haya manifestado, es una demostración de fe.
Los millones y millones de células que forman nuestro organismo, actúan bajo el estímulo de nuestra mente y vibran bajo el sonido del verbo (palabra), por eso es importante lo que hablamos, pensamos y creemos. Para tener éxito hay que creer en el éxito y hablar de éxito, para tener prosperidad hay que creer en la prosperidad, manteniendo siempre presente la relación palabra - imagen, ya que las expectativas que formamos en la mente a través de ellas, terminan siendo realidad.
Las afirmaciones positivas, con respecto a nuestra vida y a la felicidad, ayudan a trazar nuevos surcos mentales en el tejido cerebral. Estos abren camino  a nuevos hábitos de éxito y prosperidad.
Recordemos la advertencia de Jesucristo:"Tenemos que dar cuenta por cada palabra ociosa que pronunciemos"(Mateo 12:36) y "No lo que entra sino lo que sale de la boca puede dañarnos" (15:11)
Deja tus comentarios, tus reflexiones, tus experiencias
gracias, tintero, tinta rosa,

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera