martes, 21 de marzo de 2017

La Clave para Cambiar tu Mundo


Controla tus pensamientos, controla tus emociones
ç


El ser humano a lo largo de miles de años  ha adquirido una forma errónea de pensar y de sentir; se deja arrastrar por un mar de pensamientos y emociones descontroladas.
  El hombre cree que los pensamientos y por ende las emociones no se pueden elegir; es una creencia equivocada y destructiva.
 ¿Despierta! Se pueden seleccionar pensamientos sólo para fines beneficiosos, pensar poco y vivir de un modo impasible y equilibrado. Esto se puede aprender y no significa dejar de disfrutar, dejar de tener deseos y proyectos. Todo lo contrario: significa vivir con alegría y sobre todo con equilibrio y bienestar.  
No te dejes llevar por la ola, hacia donde quieran las circunstancias. En su lugar mantente en el centro.

La clave está en LA IMPORTANCIA; ¿cuánta importancia le das a las cosas?   Recuerda que debes aceptar lo que Es, en el momento presente sin juzgar. No te apegues a nada ni a nadie.
No dar importancia no es dejar de ocuparse  ni abandonarse.  
VIVIR LA VIDA SIMPLE
Es no apegarte a los resultados, a las personas ni a los objetos y saber que puedes vivir bien igual. 
No te obsesiones, 
no luches, 
no resistas; 
acéptate a ti mismo, a ti misma,
acepta el mundo tal cual es.  
Todo eso es aprendido, vivimos en un mundo enfermo. Conviértete en un ser nuevo, no esperes que el mundo cambie. Libérate de todas las cargas emocionales y de los miedos.
¡SUELTATE!  Sentirás un gran alivio al construir tu vida libre de juicios y prejuicios No te preocupes por nada y tu mundo cambiará.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana