jueves, 29 de junio de 2017

Elige liberarte de Culpas y Preocupaciones


Elimina las cargas emocionales
La culpa y la preocupación son dos sentimientos inútiles: la culpa se relaciona con el pasado y la preocupación con el futuro

Estar mal por algo que hiciste o dijiste, que no hiciste o no dijiste.....  de qué te sirve?

¿De qué  sirve  sentirte mal?  Ya está.... ya pasó... olvídalo. Para qué amargarte por lo que viene, por lo que vendrá, por lo que va a pasar,  por lo que pueda pasar.
¿ Necesitas  dinero para pagar tus cuentas? : Actúa; haz algo en el momento presente para obtener dinero  pero sintiéndote bien, sin angustia. Disfruta cada cosa que haces. Disfrútalo ahora, no después. La única vida es AHORA.
Es innecesario sentirte mal , eso no ayuda; así que no te preocupes y no te culpes
Avanza paso a paso, ejecutando  cada acción con conciencia. Concentrarse en el momento presente  es un esfuerzo que vale la pena. Tu vida cambiará  poco a poco, tu mundo se irá transformando.  
Ten paciencia y no te maltrates cuando te equivoques y vuelvas a lo anterior, al desequilibrio. Ten compasión de ti mismo, acepta tu error y  sigue adelante sin miedo. Algo que no me canso de repetir: 
TIENES TODO EL TIEMPO
para intentarlo ya que el único tiempo es el presente.  Esto es lo mas importante en la vida de cualquier persona, sé consciente de eso. 
gif, ventana, paisaje, contemplando la lluvia, lluvia


Practica,  experimenta diariamente.  Cuéntanos  tus experiencias que pueden ser útiles para otras personas y así nos ayudamos mutuamente en este  maravilloso camino de vida.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana