jueves, 24 de agosto de 2017

PASO A PASO: Días 56 a 60 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días



Paso 56  Satisfacción con el mundo

Síntesis número 56= 

La razón por la que tanta gente llega a la vejez sombría y mal humorada es porque no comprenden la felicidad del momento presente, viven en el pasado y actúan como niños caprichosos, insatisfechos. Creamos que el mundo nos cuida, nos salva, nos ama y nos ayuda y ¡así será! 
"Mi mundo cuida de mí, mi mundo me salva de los problemas. Mi vida es fácil y cómoda. Mi intención se realiza. Yo controlo mi realidad. Mi mundo cumple lo que yo le ordeno. El sabe mejor que yo lo que me conviene.  Muchas personas se vuelven mas negativas cuando se hacen viejos. Se vuelven mas desagradecidos y exigentes con el mundo. Se muestran caprichosos e insatisfechos. El resentimiento es mas fuerte que la satisfacción y la paz. Lamentablemente, eso es lo que les devuelve el espejo y la realidad se vuelve peor. Es el reflejo de sus pensamientos. Si muestro satisfacción con el mundo, el mundo reflejará una realidad satisfactoria para mí. "

Paso  57  Inferioridad 

Síntesis número 57= 

Compararse con otras personas produce complejos de inferioridad. Lo más saludable es dirigir siempre la atención hacia las cualidades, dejando de lado los defectos. Ejemplo: una persona tímida tiene problemas para comunicarse pero es buena para escuchar. Otra es fea pero encantadora e inteligente o canta como los dioses. Imaginarse en una diapositiva donde las cualidades se despliegan en todo su potencial 
"Quiero ser yo misma. No me comparo y no me siento inferior a los demás. A cualquier imperfección que pueda tener se contrapone una cualidad mía propia. Detrás de cada defecto se esconde una cualidad. La sensación de inferioridad es causada por la comparación. Es una actitud de dependencia. Luchar contra un complejo trae consecuencias negativas porque hace comportarse de manera antinatural. Dirijo mi atención a mis cualidades, no me comparo con nadie. Creo una diapositiva con mis cualidades sobresalientes y pronto se convertirá en una realidad. "
 

Paso  58  Autosuficiencia

Síntesis número 58= 

El poder está en el alma que lo sabe todo. La mente es engañosa. Hacer lo que hacen  los demás lleva al fracaso. Podemos ser grandes y hacer cosas maravillosas si seguimos la luz del corazón y escuchamos los mensajes del alma
"Soy capaz de todo, tengo un enorme potencial. Saco ventaja de mi alma que lo sabe todo. Encuentro todas las respuestas dentro mío. Puedo hacer cosas nuevas y crear obras maestras. Mi creación atraerá a los demás si solo sale de mi alma. Mi alma es única. Las creaciones de la mente son mediocres. De mi alma salen creaciones brillantes. Ya no me guío por la experiencia de otras personas. Ahora es mi turno. La respuesta a cualquier problema ya existe en el espacio de las variaciones. Escucho la voz de mi corazón y creo mis propios patrones."
 

Paso  59  Toma de decisión 

Síntesis número 59= 

Para tomar decisiones hay que prestar atención a lo que dice la mente, primero, y enseguida observar los sentimientos que se producen. Es importante recordar lo que se sintió en el momento de la decisión. Cuando el alma dice "sí" no hay necesidad de convencerse, él está feliz y la mente se siente cómoda 
"Cuando pienso cómo proceder y escucho las opiniones de los demás solo funciona mi mente. Entonces no estoy tomando en cuenta la sabiduría de mi alma. Despierto y me doy cuenta de que mi mente estaba durmiendo profundamente. Cuando tomo una decisión presto atención  a mis sentimientos. Primero escucho la voz de la mente y luego el sentimiento del alma. Si siento una sensación de incomodidad mental, es porque el alma reaccionó negativamente. Recuerdo cómo fue ese primer sentimiento en el momento de tomar la decisión. Si el alma dice no y la mente dice sí, es conveniente abandonar esa decisión. Si necesito convencerme y negociar conmigo misma para decir SI es porque el alma ha dicho NO."


Paso  60  El susurro de las estrellas de madrugada

Síntesis número 60= 

El alma siente y sabe, tiene acceso a campos de información superiores, protege y guía con sabiduría. Su voz nos ayuda a tomar las decisiones correctas y a seguir los caminos adecuados 
"Confiando en mi intuición cometo muchos menos errores que si escucho la voz de la razón. Si después de tomar una decisión siento paz mental, entonces, estoy en el camino correcto. El alma no piensa ni habla, solo siente o sabe. La voz del alma es el susurro de las estrellas de madrugada. No pienso , pero siento. El alma tiene acceso a campos de información y me protege de malos pasos. Si en el primer encuentro con una persona del sexo opuesto tengo que convencerme de que es una persona adecuada para mí, es porque esa relación no me conviene. "
Continuará.....
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ

Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera