Ejercicios



Donación para la difusión de este blog:
Ejercicio Nº 1: Cambiar el punto de atracción


Tenés que hacer una lista de tus deseos principales, escrita en una hoja.  Y otra lista con tus deseos inmediatos.
Luego, tendrás que leer estas listas, imaginar que ya tienes todo eso que deseas; concentrarte y tratar de sentirlo y de disfrutarlo.
Deberás hacer esto todos los días durante 15 a 20  minutos. No mas, no menos.
Aproximadamente a la misma hora y si es posible en el mismo lugar.
Tomalo como un hábito.
Podés ir agregando cosas a tus listas a medida que vayan surgiendo o tachando las que ya se cumplieron.
Si alguno de tus deseos te hace sentir mal tenés que eliminarlo de la lista inmediatamente.
Al cabo de un mes  o mucho antes comenzarás a ver que tu vida está cambiando para bien y ya todo será´diferente.
Estarás trabajando con la ley de atracción.


Ejercicio Nº 2: Alejar a personas molestas o conflictivas


Tenés que hacer la siguiente visualización con música durante algunos días (máximo 1 semana).
Elegí una música que te haga sentir poderoso, puede ser clásica, rock, pop, etc.
Imagina que estás frente a frente con esta persona molesta, pero separados por una lámina invisible que le impide acercarse a vos.
Hay ángeles protectores azules con vos y también podés imaginar alguna persona familiar o amigo tuyo que te acompaña .
Del otro lado con la persona molesta hay ángeles rosas de Amor.
En esa situacion , sentí que vos  sos mucho mas poderoso, tu mirada tiene poder.
Sientes que tu fuerza aleja a esa persona pero tambien le envias amor y puedes decirle algunas palabras (no muchas) para que deje de molestar.
Imagina que los angeles rosas tambien le hablan para hacerlo comprender. 
La persona tiene una postura de humildad durante el ejercicio.
Ya está, eso es todo. Unos 10 minutos por día.
Con esto, las personas molestas, se alejan: cambian de empleo, de barrio, de pais, etc.
o dejan de molestar.
Si tarda en funcionar, podés volver a repetirlo.
Ademas, este ejercicio te ayuda a sentirte mejor y dejar de lado los resentimientos y la bronca.


Ejercicio Nº 3: Terminar con un problema.

Este ejercicio es para cuando tenés algun problema, angustia o algo que te preocupa mucho. 
Lo que vas a hacer es conseguír una Biblia y buscar los Salmos en el Antiguo Testamento;  tambien podes encontrarlos en Internet ( abajo te dejo un link donde podrás leerlos directamente).
Una vez que tengas los Salmos a mano, te aconsejo que leas como mïnimo 3 Salmos. Podes elegir cualquiera, en orden, o elegirlos al azar. Tendras que leerlos de la siguiente manera:

Te aconsejo que leas como mïnimo 3 Salmos por vez.
Durante tres o cuatro dias, a la mañana y a la noche, o mas veces si lo deseas.
En medio del Salmo deberas hacer el pedido de ayuda para lo que te preocupa, o una afirmacion positiva como si ya estuviera solucionado.
Leelos cuidadosa y pensativamente.

Te aseguro que antes de que terminen los cuatro días, tendras algun alivio, o solucion, o directamente el problema desaparecerá de tu vida.
Esto es por que has delegado tu problema a "la Fuente" para que se haga cargo.
Los Salmos son poderosos, hacen tener pensamientos correctos y el cambio de pensamiento hace el trabajo.

Es muy simple y vale la pena, yo los utilizo siempre y te lo recomiendo. Probá!
Aqui te paso el link donde puedes encontrarlos:



Ejercicio Nº 4: Uso de Audios Subliminales:

Recomiendo totalmente el uso de audios subliminales ya que dan buenos resultados; yo los uso permanentemente 1 hora todos los dias para diferentes necesidades, durante 1 mes.
Son efectivos, pero hay que ser constante y escucharlos todos los dias (con auriculares).
Sirven para infinidad de temas: timidez, autoestima, depresion, mejorar la memoria, dormir bien, falta de energia, para dejar vicios, motivacion para trabajar y un monton de cosas mas.
Aqui abajo les paso direcciones de sitios serios donde pueden conseguirlos gratis:


http://www.subliminalrich.com/espanol/
http://brainwavelab.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/despertandotuser/poder-subliminal
http://www.decidatriunfar.net/


Ademas, los subliminales son bastante faciles de hacer y pueden crearlos ustedes mismos de acuerdo a sus necesidades personales.Para eso necesitan el programa Cool Edit Pro 2.1.
En Youtube hay videos explicativos y para mas informes visiten:


http://www.subliminalrich.com/espanol/info-subliminales
A mi me sirvieron mucho y ojala que a uds tambien les sean utiles.




Ejercicio Nº 5: Para proteger a un ser 
amado.

Leer el siguiente texto agregando el nombre de la persona que deseas proteger:

" --------(nombre) te vas a la luz del día o a la queda serenidad de la noche. En el trabajo , en la calle o donde estés.
Fuera de mi vista por un ratito te has de ir y fuera del alcance de mis manos. Pero aquel que está conmigo está contigo también.¿Dónde está el sitio en que El no esté? 
Por lo tanto tengo confianza y doy gracias mientras te pongo en Sus manos,  al cuidado del Hacedor del mundo, llamado por El bueno. Se que no hay absolutamente nada que pueda hacerte daño, ni las fuerzas tangibles del mundo material ni el temor de las cosas intangibles.
Cuando otros piensen en ti (------) ellos piensan en terminos de bondad, pues Su Amor te rodea. Cuando otros tengan negocios contigo, ellos actuan honradamente, pues tu expresas Su Justicia.
 Por las mañanas  (------)  cuando te levantes y por las noches al cerrar tus ojos eres sostenido y fortalecido.
 De todo mal del cuerpo o de confusión mental eres protegido (------). De toda creencia en las sombras mundanas o de toda duda en la verdad divina eres liberado y quienes caminan contigo y te aman son también levantados, pues el manto de Su amor es muy extenso y el poder de Su palabra es eterno"




Ejercicio Nº 6: Para personas enfermas.


Consejos y ayuda para personas enfermas, enfermedades crónicas o graves:
  • Repetir la siguiente afirmación: "GRACIAS POR MI CURACION". Repetirla todo el día, todos los días, a cada momento. Luego, si la persona se cura seguir con esta: "GRACIAS POR MI SALUD PERFECTA". Si es posible también en vos alta y tratando de creerlo.
  • Visualización: ( Realizar 1 o 2 veces cada semana). Imaginar una luz blanca que penetra por el tope de la cabeza, es una luz muy intensa y suave al mismo tiempo, que contiene células poderosas y amorosas. Estas células navegan por todo el sistema circulatorio desintegrando o "convietiendo" cualquier microorganismo, bacteria o célula negativa; purificando de esta manera todo el organismo. Cerrar los ojos para visualizar mejor este trabajo manteniendose lo mas relajado posible. No es necesario alargar demasiado la visualización.
  • Otra visualización: Imaginar que un angel color verde le da una inyección con un fluido color verde curativo y anestésico para calmar dolores y mejorar el estado general. También imaginar al mismo angle haciénndolel  compañía e imposición de manos. 
  • No ver a la enfermedad como enemiga. Aceptar que está para enseñarle algo. No tener una actitud combativa hacia la enfermedad.
  • Practicar el perdón,  perdonándose y perdonando a todos, intente dejar atrás el pasado. Insistir en esto es la forma de liberarse. La práctica del perdón es una caricia  para el alma del que perdona y puede curar  enfermedadades.
  • Iniciar una dieta sana, dejar la carne, comer saño.
  • Practicar algo que le guste, danza, deporte, gimnasia, yoga, si es posible, si el estado fisico se lo permite, o salir habitualmente a caminar  o  hacer algun ejercicio suave.
Otros consejos:
  • Leer los salmos todos los dias pidiendo ayuda.
  • No ver noticias dramáticas, evitar los noticieros y los dramas. Ver muchas comedias, películas y series cómicas todo el tiempo.
  • Probar terapias alternativas como el ayurveda, la acupuntura, imposición de manos, medicina cuántica, EMF Balancing, etc. Buscar profesionales serios.
  • Pedir oración, la energía de la plegaria es muy poderosa, pedir en grupos de oracion, no importa a que religion pertenezcan, que recen por ud, en Internet hay muchos grupos online. Tambien  amigos, familiares, vecinos. pidan que oren por su curacion.
Sé que no es fácil sobrellevar una enfermedad pero espero que esto ayude bastante. Mi consejo es que sean metódicos y disciplinados para encarar la enfermedad, traten de  mantenerse en un estado de calma, ocupados en ir haciendo lo correcto. Tengan Fe.

    Ejercicio Nº 7: Para crecer y evolucionar

    Hay palabras que tienen fuerza propia por su significado, por su sentido y la influencia de su frecuencia vibratoria en nuestra mente y nuestras emociones. Aqui quiero ocuparme de tres de ellas muy positivas y que deberiamos tener presente todos los dias, incluirlas dentro de nuestro vocabulario habitual:


    GRACIAS: Agradecimiento, Gratitud.Cuando damos las gracias estamos aceptando lo que recibimos. Es importante dar siempre las gracias por que por la ley de atraccion, atraeremos mas cosas para seguir agradeciendo. AGRADECER es una poderosa expresion de Fe, sobre todo si das las gracias por tus deseos que sabes que vas a recibir. Enumera tus deseos y da las gracias por cada uno.Para tener abundancia en tu vida, sé agracecido con Dios, con la vida, con el Universo, con otras personas.Dedica un tiempo todas las semanas a dar las gracias por cada cosa  buena de la vida en general y tu vida en particular.Aunque te parezca mentira encontrarás muchas cosas para agradecer.
    Gracias, Gracias, Gracias!


    PERDON: Perdón es sanación. Perdonar no es olvidar, no es aceptar. Perdonar significa liberar. La persona que perdona, se libera. El perdon incluso, puede sanar o curar una enfermedad y es muy importante perdonarse uno mismo primero que nada, por que Dios YA NOS PERDONO.
    No sigas viviendo en el pasado, lo que pasó, pasó. Termínalo ahora mismo! Cada día es una nueva vida llena de oportunidades.Trata de ser cada día mejor, perdónate y sigue adelante!


    FE: Segun la Biblia (Hebreos 11-1) la FE es  "la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" La FE no admite condiciones.Una creencia convertida en experiencia se convierte en FE, es decir poniendola a prueba y viviendo conforme a ella.Con FE todo es posible.
     La FE es increiblemente poderosa. La FE hace posible que se cumplan tus sueños, que lo imposible se haga realidad.
    Puedes tener FE en ti mismo, en la vida, o en Dios, el Todo, la Inteligencia Infinita o como quieras llamarlo.
    Tienes que hacer un esfuerzo por cultivar tu FE, cada dia.


    Piensa en estas palabras, utilízalas diariamente y repitelas cuando necesites fortaleza.




    Ejercicio Nº 8: Respiración dinámica


    Para aliviar tensiones y estrés, tener mas salud y recuperar la energía:


    1) Comenzar tomando el pulso de la siguiente manera:
    Presionar levemente con la yema de los dedos índice y medio izquierdos en la base del pulgar derecho a la altura de la muñeca o alrevés ( con los dedos de la mano derecha en la muñeca izquierda).
    2) Luego, sin dejar de tomarte el pulso comienza a respirar durante 4 pulsaciones de la siguiente manera:

    • Inhala el aire durante 4 pulsaciones
    • Mantén la respiración durante 4 pulsaciones
    • Exhala el aire durante otras 4 pulsaciones
    • Detente cuatro pulsaciones.
    • Repite todo sucesivamente. 
    Las pulsaciones te ayudan a mantener el ritmo de la respiración. En lugar de tomarte las pulsaciones puedes usar un metrónomo, en esta página tienes uno muy sencillo de usar.


    Instrucciones para configurar el metrómetro: 
    Donde dice 100: escribe en su lugar el número 70 
    El tiempo: debe decir 4/4.
    Para que funcione pulsar INICIAR  y para detenerlo DETENER.
    Mientras respiras piensa en el color violeta, imagina que una luz violeta te cubre como una lluvia y te penetra.




    Ejercicio Nº 9: Oración para el perdón


    -Este ejercicio limpia todo lo que hay que perdonar.
    -Decirlo durante  40 noches

    Si algo o alquien me hirió en el pasado,
    consciente o inconscientemente,
    yo lo perdono y lo libero.

    Si yo herí a algo o a alguien en el pasado,
    consciente o inconscientemente,
    yo lo perdono y lo libero

    Si yo me herí a mi misma en el pasado, 
    consciente o inconscientemente, 
    yo lo perdono y lo libero. 




    Ejercicio Nº 10: Conectarse con la Presencia Divina

    En el espíritu no hay errores, ni defectos, el espíritu es perfecto y quien permanece conectado a la Fuente controla su vida, mantiene la salud, resuelve conflictos, atrae oportunidades y prospera.

     Buscar inspiración todos los días en silencio y calma, sentir la energía Divina unos minutos.

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    muy bueno muchas gracias!

    Maragarni dijo...

    Gracias a vos. Espero que te haya servido.

    Skar dijo...

    Gracias por ayudarme a crecer....y por todo el contenido... Gracias Oscar R.

    Jo Ann Pozo dijo...

    Namaste! a todas esas bellas personas quienes comparten con todos nosotros todas estas bellas y benedidas lineas, para asi poder nosotros tambien ponerlas en practica y llenarnos mas de bella energia para emanar y compartir con los demas, gracias!

    Macarena dijo...

    Hola que tal? Voy a poner en práctica algunos de estos ejercicios. Me pareció muy interesante , ya que siempre busco en libros y en Internet ejercicios y nunca había encontrado unos que me hayan gustado tanto como estos. Muchas gracias por compartirlos! ! Saludos! !

    Maragarni dijo...

    Gracias a vos Macarena por visitar mi blog!!

    COMPARTE

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Síguenos por e-mail!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Estrella de David o de Salomón

    Estrella de David o de Salomón
    Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.