"Busquen Primero el Reino de Dios y todas estas cosas les seran añadidas."





Mantente conectado a la Fuente Divina  y todas tus necesidades serán resueltas de manera satisfactoria y en el momento adecuado.
A través de la oración, la meditación, la visualización o cinco minutos de concentración cada tanto para sentir a Dios, son necesarios para mantenerse en contacto con El.
De esta manera, la abundancia y la armonía vendrán a tu vida, la salud, el trabajo y la prosperidad te llegarán de manera natural y fluida.
Mateo 6 (33)

Comentarios

Kristian Gómez dijo…
Me encanta este texto , estoy totalmente deacuerdo.. aunque a veces es dificil mantener la frecuencia constantemente..un saludo!!
www.bykristian.blogspot.com
maragarni dijo…
Gracias Kristian,a medida va lo practicas va resultando mas facil, un fuerte abrazo para vos!
Elizabeth dijo…
Totalmente de acuerdo, cuando tengo un problema y no tengo la solución a mano, me concentro, no en el problema sino en los mandatos de Cristo, su palabra, sus promesas, busco y de pronto no se cómo el problema original se resolvió, buscar el reino de los cielos, creo que tiene que ver con hacer conciencia de que hay un padre grande que todo lo puede y estamos a un paso de fe de El.
Mi foto
maragarni
Este blog "Mente Hermética", pretende ser una guía de metafísica, un manual de autoayuda y motivación con el fin de inspirar a otras personas en su crecimiento personal Ojalá que cumpla su cometido.

Entradas populares