miércoles, 13 de abril de 2011

Padre

Te obedezco en el templo de la disciplina.
Te amo en el templo de la devoción.
Te adoro en el templo de mi amor.
Toco tus pies en el templo de la calma.
Miro tus ojos en el templo del gozo.
Te siento en el templo de la emoción.Lucho por alcanzarte en el templo de la meditación.
Gozo tu PRESENCIA en el templo de la paz.
La paz me penetra como una fragancia. 
La paz se difunde a través de mi como rayos de LUZ.
La paz anula en mi toda incomodidad y todo ruido. 
La paz ha disipado en mi toda inquietud.
La paz, como el océano, ondula en el espacio entero.
La paz, como encendida sangre, da vida a todos mis pensamientos.
La paz, como una inmensa aureola, circunda mi cuerpo de infinito.
La paz irradia a través de los poros de mi carne y llena el espacio entero.
El perfume de la Paz flota por los jardines de rosas.
El vino de la paz corre perpetuamente en los lagares de
todos los corazones.
La Paz es el sustento de las rocas, de las estrellas
y de los hombres sabios.
La Paz es la ambrosía del espíritu que fluye del ánfora del silencio 
y de la cual bebe a grandes sorbos mi ser entero.


                                                              Yogananda
.

3 comentarios:

dale calor dijo...

A veces pienso que es una de las cosas que faltan, los padres de hoy en día no han sido capaces de ganarse el respeto de sus hijos, si no respetas a tus padres...¿ que y a quien vas a respetar ?. Mal asunto.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

DDmx dijo...

En la paz me hallo querido padre.

rudi cisara dijo...

nice blog, and I just left a comment for increasing traffic

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana