domingo, 17 de julio de 2011

ESTAMOS EN PLENA EVOLUCION, SEAMOS CONSCIENTES:

Debemos Ser,  antes de poder Hacer,  debemos ser creadores y  pensadores positivos ,  ese es el objetivo principal de cada ser humano.
Dios nos creó para ser grandes, felices y poderosos y en cambio  estamos programados para el sufrimiento y la limitación. Las ideas erradas y grabadas en nuestro subconsciente, mantenidas por largo tiempo producen todas nuestras limitaciones y nos impiden triunfar, prosperar y ser felices.
Ser consciente, es reconocer lo que uno es y siente, y a partir de ahi comenzar a construir la imagen mental de lo que se desea, manteniendola firme en la mente, mientras se va clarificando y definiendo con mas precisión.
El poder de la mente para crear es ilimitado.


A través de pensamientos positivos, constructivos y correctos, podemos cambiar, mejorar y reconstruir nuestra vida, nuestro ambiente y diseñar nuestro destino.
Es necesario trabajar y elaborar el mundo interior, ir sembrando en la mente deseos y expectativas maravillosas para nuestra vida; y el mundo exterior se irá armando de acuerdo a eso.
Al elegir nuevas creencias, estamos modificando las circunstancias. Para tener cosas buenas hay que pensar cosas buenas y grandes.
No vivir una vida pequeña, no achicarse, llenar el espacio actual haciendo lo correcto y siendo lo mejor posible. Pensar superior a las circunstancias externas, es decir, ver las cosas mejor de lo que son.
Evitar el conformismo, elegir las propias creencias: no seguir a los demás.
Decidir como vamos a pensar y como vamos a vivir. 
Dejar de lado las excusas y los pretextos, las justificaciones, la hipocresía, la mentira y el miedo, ni perder el tiempo echando culpas.
Ahora somos valientes guerreros tratando de desafiar nuestras antiguas y falsas creencias. Estamos poniéndole fin a la mentira y al sufrimiento; estamos evolucionando.



No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana