Las palabras positivas y de alegría contienen energía de alegría y fuerza creadora.
Concentrarse en palabras como:
ALEGRIA, FELICIDAD, EXITO, BIENESTAR, AMOR, PROSPERIDAD, POSITIVO, FE, FUERZA, RIQUEZA, BONDAD, AMISTAD, CORAJE, ANIMO, PAZ, SALUD, PERSISTENCIA, EQUILIBRIO, COMPRENSION, SABIDURIA, ORDEN, CONFIANZA, ESPERANZA, ARMONIA, VITALIDAD, LIBERTAD, EXITO, HUMANIDAD, PERDON, GRACIAS, es cargarse con vibraciones altas; estas palabras inyectan energía, levantan el espíritu, fortalecen el cuerpo físico y la mente.
Por eso la palabra tiene poder y es conveniente utilizar al hablar palabras y frases energéticas. La palabra también puede expresarse en forma de poesía, canción, cuentos, novelas, noticias, publicidad, articulos. Elija el material que lee cada día. Seleccione palabras y mensajes que contengan energía positiva.
A la noche antes de dormir o a la mañana se puede leer una lista de palabras, previamente seleccionadas, ayudando de esta forma a iniciar o terminar el día con una carga positiva, nutriendo la fuerza vital y mental.
Esta lista puede ser la que he dado en este texto (con letra mayúscula) o agregar otras.
Tome cada palabra separadamente o en grupos, léalas y repítalas o concéntrese en cada una, pensando en su profundo significado.
De esta manera irán penetrando en su mente, y con la práctica, se irá limpiando y el efecto se hará notar en su vida y en sus asuntos.
Comentarios
un abrazo
marian