Atención y Concentración

Todos participamos en la creación de esta realidad que vivimos, para experimentar y aprender. Lo hacemos a través de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.
El poder mental consiste en saber programar nuestro subconsciente, saber cómo dirigirlo y aprovechar al máximo la ley de atracción. La atención y la concentración son la base del poder mental. Mantener la atención fija en un propósito lo hace posible. Por eso es fundamental  tomarse tiempo para cultivar estas habilidades y lograr una disposición mental adecuada.
Cuando tenemos una meta clara y definida en la mente y la mantenemos con firmeza, es solo cuestión de tiempo su manifestación.



Así actúa la ley de atracción: para bien o para mal llega a nuestras vidas lo que fijamos en la mente diariamente. Es decisión de cada uno elegir los pensamientos adecuados para tener la vida que se desea tener.

Comentarios

Mi foto
maragarni
Este blog "Mente Hermética", pretende ser una guía de metafísica, un manual de autoayuda y motivación con el fin de inspirar a otras personas en su crecimiento personal Ojalá que cumpla su cometido.

Entradas populares