miércoles, 31 de agosto de 2011

Tu poder mental


Tenemos una mente consciente, una mente subconsciente y una mente supraconsciente conectada a la Inteligencia Superior.
Toda nuestra realidad física, es el resultado de nuestros pensamientos, y el subconsciente es nuestra "base de datos". Trabaja como una computadora muy sofisticada, recibe las órdenes que le enviamos en forma de pensamientos o imágenes y si las repetimos constantemente terminarán manifestándose externamente.De esta manera,  programamos el subconsciente.
Nuestra sociedad, por medio de repeticiones y a través de nuestros padres, maestros, religión, escuela, familia y demás, nos va programando desde pequeños, desde que nacemos vamos aprendiendo un lenguaje, lo que está bien y lo que está mal,  en qué creer y mucho mas, de esta manera  vamos almacenando esa información en el subconsciente.
Lo que no nos enseñan, y la mayoria desconoce, es que el subconsciente tiene características especiales que deberiamos entender y comprender por que tiene un gran poder que podemos utilizar a nuestro favor y no en contra, como hacemos habitualmente.


Estas son algunas de las caracteristicas del subconsciente:
1º) Tiene una capacidad de memoria ilimitado. Los pensamientos positivos forman programas o módulos en los que cada pensamiento constituye un archivo de programa.
2º) Las órdenes que recibe a través de palabras o imágenes son programaciones que trata de cumplir sin diferenciar si son buenas o malas, positivas o negativas, no discrimina.
3º) No tiene límites de tiempo ni de espacio. Puede llegar a cualquier lugar del Universo y del tiempo e inclusive contactar con el subconsciente de otras personas.
4º) Al nacer viene ya equipado con algunas programaciones, como por ejemplo el funcionamiento de los órganos internos y del corazón.
5º) Para programarlo es indispensable "convencerlo" y para esto es fundamental la carga emotiva, el deseo y la fe. El subconsciente intentará por todos los medios de cumplir o hacer realidad lo que se le ordena, a través de repeticiones y visualizaciones.


Cuando entendemos estas características, sabemos que tenemos el control de nuestras vidas y un gran poder para comenzar a diseñarla tal como la deseamos, reprogramando y eliminando los errores de la mente. Las técnicas para lograrlo son sencillas aunque no fáciles de aplicar. 
Los pensamientos negativos pueden estar muy asentados y cristalizados. Para desbloquearlos, cambiarlos y salir adelante es necesario tener perseverancia y autodisciplina.





No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana