domingo, 9 de octubre de 2011

Autoayuda: Cuando Disfrutamos estamos en el Camino Correcto

En cualquier meta u objetivo lo mas importante es disfrutar el viaje, cada momento presente, mas allá del destino final.
Cuando estamos alegres, positivos y contentos, reforzamos nuestro sistema inmunológico. Por eso es fundamental hacer lo que de verdad nos gusta y lo que es parte de nuestra naturaleza individual.

2 comentarios:

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle,, se nota que le gusta y apasiona la escritura , sobre todo este mensaje de autoayuda se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Maragarni dijo...

Muy bien Thania, dejame el link de tu pagina web para que lo ponga en mi blog. Muchas gracias por tu mensaje. Besos.Maragarni.

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana