domingo, 20 de noviembre de 2011

Visualizaciones

Como una flecha disparada
por un arco de autoestima
voy camino y con júbilo
al ver mi horizonte alumbrado.

Me gusta sonreír
y andar polinizando alegría
por campos erráticos
a las medias lunas faciales.

También eso sí,
discrepo ante la felicidad saturada,
pero tengo paciencia de erizo de mar
y avidez perfectamente enviciada.

Dentro mío
viven momentos que vendrán, 
y entre más los deseo  
más los siento circundando mis avenidas.

Mi superpoder está reconocido,
la tranquilidad presente,
los miedos huyendo
y la vida por delante. 

Poema de Nelson Javier Salinas Soto


1 comentario:

MARIAN dijo...

¡PRECIOSO! Y POSITIVO.
UN SALUDO
MARIAN

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana