viernes, 2 de diciembre de 2011

Ritmo

La Energía Universal y el Ritmo,
El arte es ritmo, la danza es ritmo



Todo está conectado,cerré los ojos y vi la vibración,oí tonos altos y bajos y escuché una melodía.Con la melodía sentí una vibración en mi cabeza,con esta vibración también escuché mi corazón que palpitaba y palpitaba. También me di cuenta de la respiración, del aire que entraba y salía de mi nariz y de mi boca entreabierta.Oiga! Escuche! me dije a mi misma.... todo mi cuerpo está conectado y tiene ritmo.... Tiene ritmo?? Si!!! OBSERVATE, tu caminar tiene ritmo, tu corazón palpita sangre con un ritmo determinado. Tu respiración tiene ritmo, las funciones de mi cerebro, mi corazon, mis pulmones....todo el sistema corporal está conectado! Es mas...está conectado sincrónicamente. 
Y qué pasa con lo que sucede fuera del cuerpo?
Observé las flores, tienen vida! También nacen y mueren. Y llegué al mar y vi las olas con su ritmo. Vi la noche y el día....
Esto me hizo recordar el caminar por mi vida..

1 comentario:

anita dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
seoanitag@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Anita

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana