viernes, 27 de enero de 2012

"Conocerán la verdad y la verdad los hará libres." (Juan 8, 32)

En Hermética estamos tratando de recordar la Verdad, la verdad del Ser, la verdad de nosotros mismos, la verdad de lo que Es; por que como dice Jesucristo:
La verdad nos hará libres
Libres de la ignorancia, del fanatismo, de la intolerancia, del odio, y obtendremos paz, serenidad y progreso en la senda espiritual.
Conseguimos la libertad a través del conocimiento del bien y del mal.
Asi, con conocimiento y humildad podremos ayudarnos y ayudar a nuestros semejantes a encontrar la Luz Divina, que es el origen de todo lo que existe. 
Para esto hay que cambiar viejos conceptos y adquirir paz interior.


Cambiar viejos conceptos

Adquirir paz interior

Conocimiento del bien y del mal
Conocer la verdad
Ser libre
Paz, serenidad, progreso
Luz Divina


¿Cómo trabajamos para conseguirlo? 
Con relajaciones, meditaciones, ejercicios, visualizaciones, audios y videos subliminales, conociendo las leyes universales, las enseñanzas de Jesucristo, leyendo libros espirituales y de autoayuda. Hay muchas opciones, elige las que mas te gustan o te hagan bien, no es obligatorio hacer meditación si no te gusta.  Hacer afirmaciones positivas también es una forma de meditar. Busca otras opciones que te interesen.
En este blog encontrarás de todo un poco. Busca y experimenta, sigue las enseñanzas de Jesús, conoce la verdad se libre.

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana