domingo, 26 de febrero de 2012

Para Progresar mas Rápidamente

Cuando se mantiene conectado a la Divina Presencia, el hombre, recibe vibraciones que le llegan como: deseos, sensaciones e  inspiraciones, conduciéndolo a acciones útiles para progresar y desarrollarse mas rápidamente y que no se pueden explicar conscientemente.
Para tener una buena conexión la vibración del cuerpo físico debe ser lo mas pareja posible en cualquier circunstancia. Las emociones negativas pueden interferir o distorsionar las vibraciones y mensajes provenientes de la Divina Presencia. De esta manera se pierde la conexión y no recibimos la guía Divina con suficiente fuerza.
Sobre todo en momentos difíciles de la vida hay que mantenerse en constante fluir con la Energía Superior.
Es necesario que haya la mayor cantidad posible de individuos que mantengan esta conexión clara y constante para la protección del mundo en su proceso de evolución. Cuanto mas personas se conecten habitualmente, mas beneficio recibe nuestro planeta y el universo entero. 
Video para relajarse y conectar

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera