jueves, 23 de febrero de 2012

Personas Correctas y Favorables




Hay personas que van por la vida haciendo lo correcto, es decir, en su casa, en sus estudios, en sus trabajos, etc. Son puntuales y cumplidoras, no gastan su energía en ser las mejores, ni en triunfar, ni en tener éxito. Se concentran simplemente en hacer bien lo que tienen que hacer. Actúan y hablan correctamente, no son agresivas, son educadas. Hacen su trabajo lo mejor posible. Terminan lo que empiezan y no fastidian a otras personas, ni compiten con los demás.
Son personas tranquilas y sencillas. A este tipo de personas  generalmente les va bien por que atraen a su vida cosas correctas y favorables,  que es lo que ellas emiten constantemente. De esta manera, logran tener una vida buena. 
¿Conoces a alguien así?
Es conveniente focalizarse en lo que hacemos cotidianamente como hacen estos individuos, en lugar de ir por la vida especulando, pensando en la recompensa o tratando de alcanzar éxitos y ganancias materiales.
Es mejor disfrutar cada momento con alegría y entusiasmo. El Universo nos devuelve lo que damos.

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana