lunes, 9 de abril de 2012

La Mejor Droga

Relajarse, entrar en alfa y recibir la Luz Divina es la mejor droga que puedes experimentar.
Como ya dije muchas veces es excelente tomarse, por lo menos, 10 minutos diarios para conectarte con la Divina Presencia Infinita; preferiblemente al comenzar el día y si es posible en contacto con la naturaleza: en un jardín, en el patio de tu casa, en una terraza o simplemente cerca de una ventana que te permita sentir el aire o ver el sol.
Lo único que tienes que hacer es tranquilizarte, serenarte, relajarte sentado cómodo con la espalda lo mas recta posible, apoyada o no sobre alguna superficie.
Piensa en una Luz intensa y amorosa que cae sobre ti, te rodea y te penetra. Olvídate de todo, entrégate a la Luz.
Cuando entres en alfa lo notarás por que te sentirás liviano, como flotando. Si tenías alguna molestia física es posible que desaparezca o se alivie durante el proceso. No percibirás tus manos y experimentarás una sensación  muy agradable de paz y armonía.
Antes de terminar tu meditación da las gracias tres veces. También puedes imaginar que esa Luz intensa ilumina todos tus órganos sanandolos y purificandolos.
Puedes realizar esto todas las veces que desees, no tiene contraindicaciones y es muy beneficioso.
Prueba sin miedo, es la mejor droga.

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana