jueves, 13 de junio de 2013

DIA 4, Principio 4, Éxito y Prosperidad

  • Tener gratitud y reconocimiento son ingredientes vitales en el desarrollo de la conciencia de prosperidad. Así, no esperes hasta  que se exterioricen tus deseos para expresar gratitud, porque el logro de un deseo 



siempre comienza con la conciencia antes de aparecer en el mundo exterior visible.
  •  No hables sobre este programa de la Abundancia con la gente que no tiene la apertura espiritual requerida con el riesgo de detener tu energía de conexión y la corriente de poder que es establecida durante las meditaciones.
  • Para desarrollar una conciencia de prosperidad, tienes que cambiar tus pensamientos, sustituyendo las ideas de carencia por ideas de Abundancia. Pasa mas tiempo cada día pensando lo que quieres que en lo que no quieres.


DIA 4º
Principio 4
A TRAVÉS DE MI CONSCIENCIA DE DIOS UNO MISMO, CRISTO DENTRO, COMO MI FUENTE, ENTRA AQUÍ AHORA EN MI MENTE, CORAZÓN Y EN MI NATURALEZA EMOCIONAL LA MISMA SUSTANCIA DEL ESPÍRITU.
ESTA SUSTANCIA ES MI SUMINISTRO; ASÍ MI CONSCIENCIA DE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO MIO ES MI SUMINISTRO.
 




No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana