viernes, 14 de junio de 2013

DIA 5, Principio 5, Éxito y Prosperidad







40 Días hacia a la Abundancia Plena. Este es un Plan que nos lleva a dar los Pasos al Despertar de Consciencia de que Somos la Fuente Ilimitada e Inagotable de nuestra Abundancia Plena en todos los aspectos de nuestras vidas. 
El único requisito es NUESTRA responsabilidad de Meditar por 40 días consecutivos y apuntar las reflexiones en un Diario Personal Espiritual de Meditaciones Diarias. Puedes iniciarlo cuando desees y las veces que lo desees.









DÍA 5º
Principio 5
DISIPO Y TRANSMUTO TODAS LAS CREENCIAS, MITOS Y SISTEMAS RELIGIOSOS SOBRE LA ENERGÍA LLAMADA “DINERO” PARA MI ABUNDANCIA.
NINGUNA PERSONA, LUGAR O CONDICIÓN ES MI ABASTECEDOR.
MI CONSCIENCIA, COMPRENSIÓN Y CONOCIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE QUIEN TODO LO PROVEE, LA MENTE DIVINA DENTRO DE MI, “ES MI ABASTECEDOR”.
MI CONSCIENCIA DIVINA ES ILIMITADA, POR LO TANTO, MI ABASTECEDOR ES ILIMITADO...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermosa que es esa imagen

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana