viernes, 26 de julio de 2013

Sí funcionan: Decretos para estar Bien y Comenzar una Nueva Vida...

Hay que repetirlos y creerlos, estos decretos a la Divina Presencia, decretos para estar bien y ser feliz:
Acá les dejo una primera parte de decretos que a mi me han dado buenos resultados repitiéndolos durante 30’ diarios mientras caminaba o hacía ejercicio.
Mi vida comenzó a cambiar a partir de estos decretos, cuando comencé a tomarlos en serio.
Los pueden leer y luego ir repitiendo varias veces cada uno.

  • Mi condición ideal es tener prosperidad.
  • Mi yo soy activa la opulencia y el confort en mi vida.
  • Mi yo soy activa riquezas y prosperidad en mi vida.
  • Mi yo soy activa independencia económica y fluidez de ingresos en mi vida.
  • Mi Yo soy activa autosuficiencia mágica en mi vida.
  • La Presencia Divina utiliza Sustancia Divina para materializar mis deseos.
  • Espíritu Santo: Ayudame a comprender la Sustancia omnipresente.
  • El dinero fluye a mi vida de manera natural y abundante.
  • La Sustancia de Dios llena cada átomo de mi cuerpo. Reconozco la Presencia Divina en mi vida.
  • Reconozco la Inteligencia Infinita actuando en mí.
  • Mi Presencia Yo Soy utiliza mis talentos y capacidades.
  • Yo confío en la fortaleza de Dios.
  • Dejame perdonar a .... en esta situación y ser feliz.
  • Mi única función es dejar de sufrir.
  • Yo ya tengo todo.
  • Necesito el amor de Dios que está en mí.
  • Quiero contemplar la luz.
  • Mi problema ya se ha resuelto por que he vuelto a Dios.

1 comentario:

624e9e66-09e8-11e3-b377-000bcdcb471e dijo...

Las afirmaciones me dan fuerza para salir adelante a pesar de todo.

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana