miércoles, 25 de septiembre de 2013

Más Decretos, Cambiar y ser Exitoso

Continuación de los maravillosos decretos que ayudaron a cambiar mi vida:


  • Hay cada vez mas emoción y expectativa en mis afirmaciones.
  • Estoy en la luz, está todo bien.
  • Yo Soy, Yo soy protege mis pensamientos.
  • El amor Divino me hace prosperar.
  • Tengo éxito en todo cuanto emprendo.
  • En total confianza afirmo que el Amor Divino me trae una constante y multiplicada provisión.
  • Yo soy la Divina Presencia, la magia y la opulencia.
  • Yo soy la Divina Presencia, la Sustancia y el confort.
  • Mi yo soy trae a manifestación mis capacidades y talentos únicos.
  • El Señor alivia mi cuerpo y mi alma.
  • Tengo total confianza en Dios.
  • Ayudame.
  • El dinero está siempre conmigo para mi bien y el de mi familia.
  • Gracias por el entusiasmo y la alegría de mis afirmaciones.
  • Estoy experimentando en mi vida la fortaleza total.
  • La luz me fortifica.
  • Comprendo que existe una Sustancia Omnipresente.
  • Comprendo que existe una sustancia de donde emanan todas las cosas.
  • Tengo ciega confianza en mí misma y en mi capacidad.
  • Este sentimiento me hace sentir maravillosamente bien.

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana