lunes, 25 de noviembre de 2013

20 Afirmaciones para estar Mejor

Decretos:
Repetir varias veces cada uno todos los días:
  • Mis temores y miedos de ayer han quedado atrás.
  • El pasado ha desaparecido.
  • Fluyo fácilmente y soy próspera.
  • Mi actitud atrae hacia mí gente propicia y servicial.
  • Mi actitud atrae hacia mí gente amistosa.
  • El único poder que actúa es el poder de mi Yo Soy.
  • Todas las cosas son nuevas para mí hoy.
  • Prospero y crezco a pasos agigantados.
  • Nueva fuerza y poder fluyen por todo mi ser.
  • Doy gracias al Creador por todas las bendiciones que recibo.
  • Mi meta es vivir una vida feliz y exitosa.
  • Mi meta es disfrutar.
  • Pienso en mis deseos con verdadero gusto y entusiasmo.
  • Mi subconsciente me atrae todas la cosas buenas que deseo.
  • Uso mis talentos en su total capacidad.
  • Revivo con un poder dinámico, trabajo con verdadero gusto.
  • Uso mis talentos para mí y para beneficio de todos.
  • Creo en el éxito y creo que soy un éxito.
  • Hoy soy una persona positiva y optimista.
  • Hoy soy una persona magnética y alegre.


2 comentarios:

Carlos dijo...

Magnífico todo tu blog!! lo tengo puesto como pestaña fija en google chrome

Carlos dijo...

Magnífico todo tu blog!!Lo tengo puesto como pestaña fija en Google Chrome

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana