Ten certeza de tus intenciones y elecciones y practica el desapego del desenlace. No te "empujes" todo el día donde deseas estar. Elige vivir el momento presente con felicidad y alegría. La imaginación es muy buena para crear el futuro pero solo actuando y viviendo en el presente te puedes poner en el futuro.
No pases todo el día soñando en el futuro diciendo: "si por lo menos....", escapando de tu presente, estando solo medio despierto en un estado de sueño, sin vivir plenamente el presente.
ESTAS COSAS SON LA QUE FRENAN TU MEJOR MAÑANA
Es necesario que pongas metas y que vivas concientemente el presente. El UNIVERSO utiliza el momento presente para enviarte pistas, gente, eventos, oportunidades....No pongas tiempos límites ya que el tiempo no existe. Por ejemplo, imagina que tienes que volverte millonario en un año. ¿Por qué un año, por qué un límite de tiempo? La Fuente puede hacerte millonarip en un instante. Nada es imposible para DIOS, entonces: ¿para qué poner una fecha para algo que puede ser alcanzado en cualquier momento mejor? Las fechas introducen miedo y duda. Esto, además hace difícil que puedas desapegarte del desenlace, lo cual es importante para que la Inteligencia Infinita de la Fuente, con su poder de organización, funcione de manera óptima.
Por otro lado, decir: "algún día voy a ser millonario", es peor. Piensa en el momento presente como el único tiempo que existe; "Ahora yo soy millonario". Cuando la gente te pregunte "cuándo", dí: "MUY PRONTO".

EN TU MENTE TODO ES AHORA

Continuará.....
"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"
Te puede interesar:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario