domingo, 16 de marzo de 2014

Ahora Puedes Cambiar tu Mente

PARTE 14: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

Pensar y hablar: Las instrucciones de y para la vida


La vida es la mente expresada. La separación entre tú y tu mundo exterior es ilusoria. El mundo exterior es una extensión de tu mente. Cuando dejes de creer en esa ilusión tu poder aumentará dramáticamente. 
Ahora puedes cambiar tu mente. Ahora puedes cambiar tu mente para cambiar tu mundo. Simplemente con saberlo ya te da poder.

Recuerda que la Fuente utiliza tus pensamientos como instrucciones para CREAR la realidad en el mundo material. La vida hace que tú y los demás conozcan tus pensamientos con las experiencias y objetos del mundo físico. Experimentas tus propios pensamientos de primera mano. De manera que puedes ver cuales son adecuados y cuales no. Esa es la manera en que te experimentas a ti mismo y creces. 
Este mundo está diseñado para permitirte experimentar una idea, sus efectos y consecuencias.
Tu riqueza externa es una extensión de tu riqueza interna. La vida expresa todos los pensamientos en la medida que crees en ellos.
Todo es ejecutado sin filtros ni favoritismos.

Si tus pensamientos no son conscientes y deliberados en relación a cualquier tema de la vida, serás afectado por el desenlace de los pensamientos de otras personas. Si tus pensamientos son claros, concentrados y no contradictorios, los resultados se acelerarán. Poca gente puede realizar "milagros" simplemente pensando fuertemente sobre una cosa y de una sola manera, sin pensar ni por un instante que no vaya a ocurrir.

EL SUFRIMIENTO ES RESULTADO DEL PENSAMIENTO INCORRECTO

El sufrimiento le avisa a la persona que su pensamiento está errado y que necesita un pensamiento mas elevado para detener el sufrimiento. No lo resistas, examínalo con la mente abierta para que aparezca la respuesta.
TUS DESEOS Y PENSAMIENTOS CONSTRUIRÁN TU MUNDO
Subes y bajas con altibajos de los pensamientos. Para alcanzar sabiduría lee este material repetidamente y piensa de la manera correcta una y otra vez. La repetición hace que los conceptos se incrusten en el subconsciente y se conviertan en ti mismo.
Continuará....

"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"

Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO" 



                              Te puede interesar:






www.mentehermetica.blogspot.com




No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana