El Pasado pasó, ya no Existe
El presente es la única realidad. El pasado no existe. El pasado está en tu mente. Si lo eliminas de allí ya no está en ninguna parte. Lo que hayas hecho o lo que te hayan hecho sólo tiene el poder que vos le das:
abusos, maltratos, mentiras, daños , fracasos, desilusiones, engaños,
¡suéltalos! Déjalos ir.
Ya no están, ya no sirven. Puedes elegir en qué pensar, decide no pensar más en eso. Observa cómo se alejan esos pensamientos inútiles y desgraciados. Vive el presente, elige un presente mejor, busca una vida digna y feliz. Olvida el pasado, ya no está.
La única realidad es Aquí y ahora. Vos estás viviendo este momento, no el que pasó, ni el que vendrá . Las experiencias sirvieron para que aprendas a elegir no para torturarte. Libérate, sé feliz. Disfruta tu vida. Ese o esa que sufre por algo que pasó, no sos vos, es tu mente . Tu ser verdadero infinito es todo amor. Descarga esa energía oscura deja de pensar. Concéntrate en lo que estás haciendo, aprovecha cada momento, cada día, cada hora, cada minuto.....
No los desperdicies recordando hechos desagradables. Sacúdete, sacude tu cuerpo literalmente, cada vez que te descubras sumergido en algo que pasó. Ya sos libre.
También puede interesarte:
Comentarios