viernes, 9 de junio de 2017

PASO A PASO: Días 16 a 20 surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días


Paso 16   Fe

Síntesis número 16= 
Poner en práctica todos estos principios y fijar la atención en la diapositiva (visión del deseo cumplido). Esperar a ver qué pasa. Los resultados hablan por sí mismos. Sólo es necesario estar impasible y tener paciencia
"¿Cómo empezar a creer? Emprendo una tarea concreta, manejo la realidad de acuerdo a los principios del transurfing  y visualizo la diapositiva de  mi objetivo. Observo a ver qué sucede. Cuando vea que el transurfing funciona, no necesitaré fe: tendré conocimiento. Me regocijo por que estoy en el camino hacia el éxito. Los guardianes del conocimiento antiguo han descubierto el transurfing para inspirarme esperanza. Yo no quiero, no creo y no espero: ¡Yo intento y sé!"


Paso  17  Culpa

Síntesis número 17= 
La culpa atrae problemas y castigos. No es útil sentir culpa. Eliminar la culpa  inmediatamente es fundamental para ser libre
"Me deshago de la culpa enseguida. Es una carga inútil. Si no hay culpa, no hay castigo. Liberada de la culpa, nunca me encontraré en una situación en la que alguien  me amenace con violencia. Dejo de disculparme y de dar explicaciones. Mi culpa dejará de existir y habrá menos ocasiones para la redención y los correspondientes problemas desaparecerán."


Paso 18  Importancia

Síntesis número 18= 
No disminuir a los demás ni aumentar la importancia del valor propio. Mantener un equilibrio. Dejar de querer demostrar. Así aseguramos nuestro valor como persona
"Si no presto atención a mi propia valía, la poseo incondicionalmente. Si abandono mi importancia personal, la recibo. Nunca hiero los sentimientos de significación de los demás; esto es tabú en mi vida. ¿Cómo asegurar mi valor como persona sin necesidad de demostrarla? Deteniendo todos los intentos de aumentar mi importancia y no tratar de demostrar quien soy. Como consecuencia, mi autoestima aumenta y el complejo de inferioridad desaparece, como si jamás hubiera existido. Empiezo a sentir que "soy digna de algo". "

Paso  19  Credo de un creador

Síntesis número 19= 
Los deseos reales se cumplen por ley. Si vivimos de acuerdo a nuestras creencias el universo se pone a favor nuestro
"Vivo de acuerdo con mis creencias. Yo soy la creadora de mi realidad. No estoy sola. La fuerza está conmigo y mi mundo cuida de mi. No debo nunca traicionarme a mi misma.Todos mis deseos reales serán cumplidos. Esta es una ley. "


Paso 20  Tu camino

Síntesis número 20= 
la técnica de las diapositivas permite cumplir los sueños, pero los deseos tardan un poco en materializarse, así no es conveniente tomar decisiones apuradas. Actuar paso a paso, dentro de la seguridad del momento actual
"Tengo confianza tranquila. Busco el camino en el  cual mi alma se regocija y mi mente se frota las manos con felicidad. A través de la técnica de las diapositivas puedo dedicarme a lo que me gusta, encontrar cualquier trabajo que quiera, en otra ciudad o incluso en otro país. Pero siempre tengo un apoyo seguro y nunca quemo los puentes detrás de mí, porque vivo en un mundo material que no puede responder inmediatamente a mis deseos."
Continuará......
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ



Si te gustó este artículo ¡compartelo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas enseñanzas paso a paso me están ayudando y me dan esperanza de tener una mejor vida. No dejes de compartirlas. Gracias.

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana