Prueba este Maravilloso Sistema para resolver tus Problemas
Funciona bien si se realiza de manera constante y metódica hasta que los resultados sean evidentes.
Es muy simple y sencilla:
Sólo debes dejar de pensar en lo que te preocupa y en su lugar pensar en Dios, unos instantes o unos minutos, practicarlo todo el día y seguir hasta que el problema se resuelva o desaparezca.
Puedes usarla para cualquier situación difícil o problema, ya sea pequeño o grande. Pero es muy recomendable sobre todo cuando estás muy preocupado o tienes miedo.
Repito: Es muy simple y funciona perfecto pero no es fácil de llevar a cabo, ya que es necesario insistir y a veces resulta muy difícil sacar un problema de la mente.
Claves para su uso:





El inconveniente con esto es que mucha gente no tiene paciencia ni constancia.
Ya se lo he recomendado a muchas personas y familiares, pero algunos piensan, que no sirve o no creen que algo tan simple, pueda salvarlos de esa situación difícil, en la que están sumergidos; y ni se molestan en intentarlo. Les da miedo, inclusive, dejar de pensar , por que sienten que si no se enfocan en el problema no lograrán solucionarlo.
Yo misma la he practicado varias veces durante mi vida; una de ellas fue cuando nació mi hija, por cesárea. Yo le tenía pánico al post operatorio, asi que una semana antes del nacimiento hice la llave de oro todos los días y todo el tiempo: en pocos días desapareció el miedo y por fin cuando nació la bebé salió todo bien ¡Y no tuve dolor post operatorio!
CUANDO DEJAS DE PENSAR EN UN PROBLEMA LO ESTÁS ENTREGANDO AL UNIVERSO
Te corres a un costado para dejar actuar a Dios ¡¡ Pruébalo!!
No Descartes esta excelente ayuda
¡ Gracias Emmet Fox!
Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Visita nuestra sección Maestros y Alumnos , muchas gracias!!
Comentarios