viernes, 7 de julio de 2017

PASO A PASO: Días 31 a 35 (surfeando las olas de la vida)

F

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días


Paso 31  La respuesta del mejillón 

Síntesis número 31= 
Los mejillones reaccionan por habito. La libertad proviene de No dejarse llevar por los pensamientos, por las emociones y esto se consigue bajando la importancia y haciendo de esto una respuesta habitual a cualquier acontecimiento 
"Manejando mis pensamientos controlo la realidad; de otro modo ella me controla a mí. Mis emociones son consecuencia de mi actitud. No las reprimo, simplemente cambio la actitud. Cuando obtenga la libertad obtendré la habilidad de formar el reflejo que yo necesito. Los mejillones reaccionan por hábito. Yo despierto y elijo mi realidad conscientemente."



Paso  32 
La intención del creador 

Síntesis número 32= 
Los creadores dan la orden y esperan tranquilos que el mundo la realice. Sin dudar, sueltan sus intenciones para que el mundo se haga cargo 
"Yo creo mi realidad. Yo soy la creadora de mi realidad. Soy una observadora. Muevo mi actitud y la dirección de mis pensamientos. La intención no significa exigirle al mundo lo que yo quiero obtener, ya que así no obtengo nada. Pidiendo tampoco. Yo doy mi orden y permito al mundo hacerlo. Si tengo dudas y estoy asustada, el mundo reflejará mi actitud,  por eso le permito al mundo hacer el trabajo por mí. Ahora mismo. El mundo se vuelve cómodo para mí. Mi poder radica en soltar el agarre."

Paso  33  Las reglas del péndulo

Síntesis número 33= 
Los péndulos establecen los patrones de vida que sigue la mayoría. Romper con esos estereotipos no significa luchar contra los péndulos. Todo lo contrario, lo más adecuado es no hacerles caso, elegir un camino propio e ignorar los péndulos
"Seguir las reglas del péndulo significa seguir los estereotipos convencionales. No tengo miedo de romper las reglas. Yo establezco mis patrones. ¡Me aferro a mis derechos! Sigo mi propio camino. La telaraña de las ilusiones es mas cómoda que la desconocida realidad. No me enfrento al péndulo, actúo conscientemente y establezco nuevas reglas para mí."

Paso  34  Las reglas del transurfing

Síntesis número 34=
Vivir el momento presente, olvidarse del pasado y del futuro. No pensar. Crear una diapositiva del objetivo y recordarla constantemente. Hacer las actividades cotidianas bien (alquilarse). Quitar importancia 
"Me acepto con todas las imperfecciones. Cuando estoy en una situación problemática me pregunto: ¿Qué debo hacer para seguir las reglas del transurfing?1- Acepto el momento presente. Lo observo con desapego.2- Soy amable conmigo misma y comprensiva.3- Quito importancia a todo.4- No pienso.5- Me alquilo (actúo lo mejor posible, como una actriz que hace su trabajo).6- Digo y repito:  Mi mente es clara.7- Creo mi diapositiva y la visualizo metódicamente."

Paso 35  Reducir la importancia 

Síntesis número 35= 
Mantener el equilibrio: Ni exagerar ni ser indiferente. Darse cuenta de las actitudes. Observar los problemas desde afuera. Mantenerse impasible 
"Todas mis reacciones y emociones son equilibradas. No lucho contra mis sentimientos ni trato de reprimirlos. Elimino mi actitud exagerada que es la causa de esos sentimientos. Disminuyo la importancia. Los problemas en realidad no existen. Darme cuenta de la importancia aumentada artificialmente me permite reducir la importancia sin subestimarla. Me aparto y miro desde afuera con actitud sobria e imparcial. Los sentimientos y emociones nacen de la actitud y puedo cambiarla. Lo que pasó no es importante pero tampoco soy indiferente. Soy equilibrada."
Continuará......
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ


Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera