Causa y efecto: La principal ley del universo
Al comprender la ley de causa y efecto no fallarás en causar los eventos que deseas experimentar.
Conoce bien esta ley. Todos los maestros científicos y espirituales han hablado de ella y procurado enseñarla.
Pueden mencionarla diciendo que cosechas lo que siembras, ó que obtienes lo que das ó lo que va vuelve, ó el karma, ó las consecuencias, ó que cada acción tiene su reacción igual y opuesta ó muchos conceptos similares.
También la Física Cuántica nos enseña como funciona esto a nivel subatómico.
He aquí lo que estamos descubriendo:
¡es multiplicativa!
Significa que no sólo experimentarás un día lo que has causado a otros sino que lo harás ¡en forma multiplicada!
De manera que si causas que otros experimenten riqueza y felicidad, eso mismo volverá hacia ti y tú también la experimentarás pero será mucho mayor de la que causaste a los demás.
LA VIDA SE TRATA DE CRECIMIENTO
ada escapa a esta ley. Usala para crear una riqueza inmensa…
Los científicos actuales ya saben y reconocen que nada puede ser observado sin ser afectado por el observador.La cosa observada es creada y recreada por el observador.
Causar que otros gocen una riqueza inmensa, aumenta tu conciencia de la riqueza y experimentarás una riqueza enorme.
Los negocios del futuro serán diseñados para causar crecimiento. Estos negocios causarán un aumento del nivel de vida de la población y la elevación en sus conciencias y de su bienestar. Cuanto más causes que los demás tengan riqueza, tanta más riqueza tendrás, sin esfuerzo.

Es posible predecir con precisión el futuro examinando el pensamiento que tienes ahora. Afortunadamente, tenemos el poder de cambiar los pensamientos alterando el futuro a nuestro favor.
La respuesta a ésta pregunta es que lo cosecharás más adelante. Por lo tanto, si causas sufrimiento a otros, te volverá a ti en algún punto de tu vida. Ignorar esta ley ha causado mucho sufrimiento en la raza humana.
No existe la mala suerte. Está todo dentro de ti como individuo y dentro de los yoes colectivos de la familia, la empresa, la comunidad, el país y el mundo en el cual habitas.
--Las cosas mejoran cuando tú mejoras.
--Las cosas empeoran cuando tú empeoras.
--Tú estás en el punto de causa de todo lo que sucede en tu vida, estés ó no conciente de ello.
Significa que los grupos de personas están colectivamente en el punto de causa de su mundo colectivo. Hasta las guerras y los desastres naturales suceden porque toda la gente está causando aquello que colectivamente les está afectando.
Por esta razón obtendrás resultados más rápidos si la gente con la que trabajas y te asocias
son personas con conciencia de riqueza.
Sería ampliamente beneficioso que tus empleados, socios comerciales, familiares e inclusive la comunidad y el mundo-tengan acceso al material educativo que les permite construir la conciencia de la riqueza.
Si la gente no hubiese dicho desde el principio “A mí no me interesa, no es mi problema”, Hitler no hubiese llegado tan lejos como lo hizo y la gente no tendría que haber sufrido los bombardeos ni la caída de la economía causada por la guerra. Para poder existir Hitler necesitaba la conciencia colectiva de “No me importa, yo estoy separado”.
El comercio que no se construye basado en beneficio mutuo conduce al desequilibrio, a la ausencia de paz y finalmente a la guerra.
Si estás obteniendo súper ganancias a expensas de otra persona, sufrirás las consecuencias algún día.
En la medida que tengas paz, tendrás prosperidad......
"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"
Continuará.....
Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Visita nuestra sección:
![]() |
PELÍCULAS Y DOCUMENTALES |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario