viernes, 4 de agosto de 2017

PASO A PASO: Días 46 a 50 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días

Paso 46  Puertas

Síntesis número 46= 

Las puertas son opciones, herramientas, caminos para llegar al objetivo. Las verdaderas puertas son fáciles de realizar, no quitan energía. Pueden ser actividades agradables e inspiradoras 
"Con la diapositiva en mi mente, mas tarde o mas
temprano recibiré opciones (puertas) ¿Cómo reconozco una puerta? Todo lo que no me agota ni quita energía, todo lo que hago con inspiración. ¡Lo que hago me resulta fácil! Siento que tiene sentido y valor: ¡Esa es mi puerta! Mis actividades favoritas pueden llegar a ser fuentes de ingreso o las llaves  que abren las puertas hacia mi meta."

Paso 47  Relaciones de dependencia 

Síntesis número 47= 

Al poner demasiada importancia en un objeto o cualidad y se lo compara, se distorsiona el entorno energético y se produce una polarización. Entonces surgen las relaciones de dependencia y las manipulaciones
"Cuanto mas insisto en lo que me falta y en mis reclamaciones, mas atraigo lo opuesto. Dejo al mundo en libertad. Todos mis conflictos se basan en la comparación y el contraste, por eso en cada lugar  hay una persona que fastidia. No me comparo con nadie. Tomo y dejo sin esfuerzo."

Paso  48  En busca de amor

Síntesis número 48= 

De la misma manera que cualquier otro objetivo, el amor perfecto se logra a través de la diapositiva.  Imaginando a la persona ideal, la adecuada, que no sea alguien conocido 

"El amor me encontrará, no necesito buscarlo ¿Qué tengo que hacer entonces? : repasar una diapositiva
en la cual imagino mi vida con una figura ideal, una réplica mía. En cualquier momento, esa persona aparecerá y yo puedo hacer mi primer movimiento, dejando el orgullo de lado y siendo yo misma. La diapositiva debe contener a una persona que sea ideal para mí. Que no sea alguien concreto, conocido, vivo sino la figura imaginada  de una persona perfecta y maravillosa para mí."

Paso  49  Detener el péndulo

Síntesis número 49= 

Estar atento a la provocación del péndulo. En un conflicto o en una situación desagradable, tratar de no reaccionar. Lo que se espera comúnmente es estar preocupado, asustado, desanimado o enojado. Cambiar esta actitud, estar consciente de la situación y mantener la calma 
"Yo estoy preparada para la provocación del péndulo y no pierdo el equilibrio. Respondo inadecuadamente, cambio el guión y substituyo el miedo por la 
confianza. No hago lo esperado, ni desgasto mi energía. No respondo, activo una frecuancia diferente y el péndulo se detiene y estoy en paz. Trato de aplicar indiferencia, alegría o entusiasmo."

Paso 50  El fracaso del péndulo

Síntesis número 50= 

Aprender una nueva forma de reaccionar. Al principio soltar las emociones y liberar los sentimientos, luego recobrar el equilibrio, pensar en otra cosa y seguir adelante impasible. El péndulo no se destruye: Se ignora 
No pienso en lo que no me gusta. Cuando sucede algo no deseado, lo acepto y lo dejo pasar lo mas indiferente posible. Aprendo a no engancharme. 
Suavemente lo ignoro. Si me obsesiono por lo que ocurre, es porque estoy dormida viviendo el sueño creado por el péndulo. Me enfoco en otra cosa, transformo la tragedia  en comedia. No guardo ni acumulo emociones. Primero suelto mis sentimientos, los expreso y luego ajusto mi equilibrio e ignoro la provocación del péndulo."
Continuará....... 
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ


Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera