lunes, 28 de agosto de 2017

PASO A PASO: Días 61 a 65 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días


Paso 61  Metas de otra gente

Síntesis número 61= 

Estar atentos a las incomodidades de la mente y del alma. Buscar metas propias que nos provoquen felicidad en este momento, no en un futuro que no llega nunca
"Cuando tengo una meta me pregunto: ¿ realmente la deseo con toda mi alma o solo me gustaría desearla ? Si necesito convencerme, entonces la meta no es mía y la felicidad es para un futuro ilusorio. Si la meta es mía entonces soy feliz en este momento. No trato de demostrar algo a los demás ni de aumentar el bienestar de otros. Busco mi meta. Si a pesar del atractivo de una meta algo me oprime, presto atención a mi estado de comodidad mental.  La incomodidad del alma no puede eliminarse con diapositivas y se siente como una opresión a pesar de los pensamientos optimistas. "

Paso   62  Tu meta

Síntesis número 62= 

Para encontrar metas y propósitos verdaderos hay que preguntarse, qué es lo que hace de la vida una  celebración, qué es lo que hace que el alma se encienda de alegría y que la mente sienta placer. Que meta hace  que seamos felices Ya, ¡ahora mismo!
"La felicidad no es en el futuro sino Aquí y Ahora. Me hago la siguiente pregunta: ¿qué atrae a mi alma?, ¿qué hace de mi vida una celebración? Esta es mi meta. Mi alma está cantando y mi mente se frota las manos con placer. No puedo encontrar mi meta a través de la lógica. Repito: "estoy buscando algo que hará de mi vida una celebración"  La meta llegará como una iluminación. Cuando encienda mi alma y mi mente lo visualice con placer, entonces significará que he encontrado una meta verdadera."


Paso 63  El timón de la intención

Síntesis número 63= 

Tener un deseo o meta, poner en el pensamiento la diapositiva de la misma ya lograda. Empezar a intentar una acción o una serie de acciones hacia la meta, para mantener a la mente tranquila y ocupada. Saber que en el universo ya hay algo que está cambiando aunque no se note. Estar seguro del resultado final. No dudar 
"Convierto mi deseo en sólida intención. Mientras lo intente ya es mío. Si tengo miedo de que no suceda voy a fracasar.Pienso en la meta y no en como conseguirla ya que eso me produce miedo. Pongo la diapositiva del objetivo en mi mente. No importa cual es el curso de los acontecimientos. No quiero ni espero sino intento. Solo necesito pensar en la llegada y remar. La razón no ve el movimiento en el espacio de las variaciones por eso duda y se preocupa. La mente se calma si le asigno una tarea y controlo el curso del pensamiento. "

Paso 64  El Lienzo de tu alma

Síntesis número 64= 

Tenemos una meta, un propósito propio y en el camino hasta conseguirlo somos felices y nuestra vida es una celebración. Una vez que se logra la meta, los resultados excederán a las expectativas y al mismo tiempo, los demás deseos se hacen realidad 
"Cada uno tiene un propósito. Yo soy consciente de mi singularidad. En el camino hacia mi propia meta, obtengo verdadera felicidad. Mi meta hace de mi vida una celebración. Lograrla atraerá el cumplimiento de los demás deseos y los resultados excederán mis expectativas. Algunos elegidos han encontrado su camino. Son bastante pocos. Todos los demás son prisioneros de la matriz. No permito a los péndulos manejar mi vida ni permito que el sistema elija por mí. "

Paso  65  Pesimismo

Síntesis número 65= 

Es inútil lloriquear y lamentarse. Eso atrae más problemas y sufrimientos. Para obtener resultados positivos es necesario tener una actitud serena y un firme sentimiento de que todo va bien. Las personas no entiende que ellas mismas pueden estropear todo
"Cambié mi actitud hacia la vida, dejé de buscar problemas, dejé de escoger cosas estresantes. Tengo un firme sentimiento de que todo va magnífico. Es masoquista pensar: "nada saldrá de todo esto" . Los perdedores gastan toda su energía lamentándose y gimiendo. Los hechos se reflejan en mi vida."
  Continuará....... 
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ


Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera