lunes, 25 de septiembre de 2017

La Magia del Arte

..........La magia de la inspiración
La vida es ilusión. la verdad está en nuestro interior, somos creadores por naturaleza, por eso nos expresamos   a través del arte: la inspiración nos muestra un mundo mágico maravilloso en este caso por medio de la música y la pintura,  artistas maravillosos y el Maestro de los maestros: Jesucristo.


PINTANDO A JESUCRISTO


Retrato de Jesús pintado por la artista norteamericana Akiane Kramarik a los ocho años de edad. El cuadro lo tituló Principe de la Paz. Esta prodigiosa artista tiene también hermosos pinturas de ángeles. En este video vemos su Jesucristo:




David Michael Garibaldi  es un pintor nacido en 1982 en Los Ángeles, California. Su especialidad es "Rhythm and Hue", una actuación donde crea pinturas en vivo en el escenario, rápidamente y acompañado de música, generalmente pinta músicos de rock famosos. 
En este caso vemos una presentación donde crea el rostro de Jesús. 




No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera